http://www.youtube.com/watch?v=a930rWjE5h0
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
GONSALO EDUARDO DE LOS REMEDIOS
Quién es Gonzalo??
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
batch
saludos
Suena sudacón. Con respeto.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
gonzalo josé
saludos
Se llama como mi hermano.
Batch, ¿eres mi hermano?
saludos
todos los nombres acabados en josé suenan a pijo o a telenovela
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
todos los nombres acabados en josé suenan a pijo o a telenovela
Pero si tú eres pijo.
O posh como se dice hoy en día.
Ya ves, José me viene por parte de abuelo. El puto 2Minutes me llamaba GONZALO JOSÉ HERNANDES DE HORASIO
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Se llama como mi hermano.
Batch, ¿eres mi hermano?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Pero si tú eres pijo.
soy una cosa rara más bien
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
me parto
te vas a la mierda
saludos
Pero si tú eres pijo.
soy una cosa rara más bien
Siempre he tenido curiosidad por saber cómo eres. Te imagino así como a una cosa delgada con pelo semirubio de punta, algo de perilla, y muy arrastrado, así en plan Phon pero como más maduro y sexy sabes.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
yo feo y flaco, sin más
saludos
bueno lo de arrastrado si te refieres a jodidamente vago y a ir siempre con una incipiente barba de 4 dias si, y lo de flaco también, pero lo demas xd dew
bueno lo de arrastrado si te refieres a jodidamente vago y a ir siempre con una incipiente barba de 4 dias si, y lo de flaco también, pero lo demas xd dew
Venga foto va!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
k nooo wapoooooooo
saludos
no subo una foto a internet ni de coña, se nos olvida que a esta mierda de agujero puede entrar cualquiera
ya pero tio luego no nos hagas creer que somos amigos y todo el rollo ...
saludos
Pues pon tu nombre de facebook o algo yo q se. A ver q pintas de chico lacoste tienes
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
lo siento minigun pero no tengo pinta de niño lacoste, si te estas imaginando al tipico repeinado de camisa por dentro, castellanos y arriba españa vas mal eh xdd
y si no subo una foto el nombre menos :S
se nos olvida que a esta mierda de agujero puede entrar cualquiera
OcioZero · Condiciones de uso
xDDDDDDDDDDDD pelin nao pelin nao, del verbo tu nao.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.