Que me estaba comiendo aqui un pan con tomate del mercadona que joder mecagodemula y he leido que ingredientes animales no tiene, pero pone la tipica frase pa librarse de denuncias por alergias de "Puede contener trazas de cacahuete, soja, derivados lacteos y sesamo". ¿tu eso lo tomarias? Porque no esta en sus ingredientes, osea, teoricamente es 100% vegano, peeero puede tener algo de cosas asi... ¿Entra en lo veganamente aceptable?
Oye Perb
por eso lo decia, vamos. Me pareceria exagerado xd
y el semen te lo tragas o eres firme en tus convicciones?¿
su marido es mejicano, está por debajo de la categoria de animal
saludos
y el semen te lo tragas o eres firme en tus convicciones?¿
De momento el semen en mi casa no se desperdicia, que ya nos está costando preñarme como para ir jugando con el...
Putas viejas estériles
si necesitas ayuda el foro entero seguro que estará encantado de hacerte un gangbang
bueno, minigun no,
Y si pasas un boleto de la lotería por una pata de conejo y te toca, ¿lo cobrarías o lo considerarías explotación animal?
Y si pasas un boleto de la lotería por una pata de conejo y te toca, ¿lo cobrarías o lo considerarías explotación animal?
No juego a la lotería.
saludos
pero no terminó de campesino xdd
a mi hoy en el curro me ha tocado un legaris reserva del 2005 en el sorteo de navidad, la verdad es que no tengo ni puta idea de vinos, pero parece bueno.
saludos
pero no terminó de campesino xdd
ah si que eres mejicano
saludos
y tu subnormal j0j0j0wn3d
saludos
a ver que no es nada malo ser de mejico eh
saludos
No, para nada, es sólo como ser discapacitado.
Y si creásemos una raza de cerdos modificados genéticamente para que deseen que los maten? Sería inmoral comerlos?
no porque el prototipo se lo comeria gandalf y no se podria comercializaaar
saludos
saludos
SER MEJICANO ES LA BERGA Y NO TIENE MADRE
saludos
Oye y en méjico tenéis esas pegatinas del tipo "Ser de México está bien padre, ser de Sinaloa está chido pero ser de Culiacán es la neta!!!"?
Y SER DE CULIACAN ESTA RE BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAN
saludos
xdxd Mis weritos estuvieron en Jalisco y no más me trajeron esta pinche camiseta
xdxd Mis weritos estuvieron en Jalisco y no más me trajeron esta pinche camiseta
La anterior era buena, pero esta
Perbane, a mí me respondes al otro post, EH.
¿Qué otro post?
¿Qué otro post?
saludos
Oye y en méjico tenéis esas pegatinas del tipo "Ser de México está bien padre, ser de Sinaloa está chido pero ser de Culiacán es la neta!!!"?
Lo más que he visto es I <3 DF pero hasta ahí.
Lo que sí he visto son camisetas (aquí llamadas playeras) que dicen
EL DE AL LADO ES PENDEJO
Y otras como:
<---------- MARICA
xddddd de ésas he visto infinidad pero es
MIS HIJOS FUERON A ACAPULCO Y NOMAS ME TRAJERON ESTA PINCHE PLAYERA
saludos
Lo más que he visto es I <3 DF pero hasta ahí. Lo que sí he visto son camisetas (aquí llamadas playeras) que dicen EL DE AL LADO ES PENDEJO Y otras como: <---------- MARICA
saludos
joooder
A ver, eso lo ponen porque si en la misma maquina hicieron antes algo de lo que alguien es extremadamente alergico se tienen que curar en salud por si el currante de turno no ha limpiado a la perfección la maquina.
Así que si el pan que me estoy comiendo, lo han amasado en la misma panificadora que antes hicieron panecillos de leche y ha quedado un miligramo de leche, no me voy a morir, yo me limito a no consumir productos de origen animal, no a joderme la vida, porque siendo así no podria comer ni pasta, ni comer fuera de casa, ni nada.
Nosé, se puede ser muy excentrico con esas cosas, pero no es mi caso.
Conozco gente que quiere dejar de comer y vivir del prana, esos si que están chalados.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.