os suena bengala bay? os dice algo la marca? es mierda? está bien? esque a mi tio le dieron una botella y bueno. es de color asi azulado
saludis
os suena bengala bay? os dice algo la marca? es mierda? está bien? esque a mi tio le dieron una botella y bueno. es de color asi azulado
saludis
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
la he probado ahora con un poco de tónica y bueno estoy muy resfriado asi que tampoco puedo opinar mucho xDD pero vamos, la he notado suave y que entraba bien, sin más. pero tampoco me ha llamado mucho la atención.
saludos
No sé chaval prueba de golpearla o insultarla quizás así sabe mejor
A palabras necias, patada en los cojones.
Si es azul supongo que será como el Bombay Sapphire que está cojonudo.
El Bombay Sapphire no es azul. Y ni te digo nada de comparar dos bebidas simplemente por el color.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
yo creia que esta tenia la botella de color azul claro, y luego veo que no que es la ginebra
saludos
el falo se está cubriendo de gloria
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pff tb estuve a punto de saltar con esa mierda de comentario, y eso q no tengo ni zorra deginebras, pero veo que cesion de ese privilegio fue unabuena decision
Make my body burn.
Me imaginé que por el color de la botella tendría algo que ver, y si lo tiene estará cojonudo. O igual es una imitación sabes pero ni zorra.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Que has metido la gamba y punto.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Pues me agarras tol pepino
Me imaginé que por el color de la botella tendría algo que ver, y si lo tiene estará cojonudo. O igual es una imitación sabes pero ni zorra.
Es que claro, todo mundo sabe que las botellas del mismo color tienen líquidos idénticos o parecidos.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Es que claro, todo mundo sabe que las botellas del mismo color tienen líquidos idénticos o parecidos.
Todos sabemos que la botella lleva ginebra porque lo ha dicho Angus. Y creo que todas las limonadas que suelo ver van en botellas o latas amarillas y la naranjada en latas naranjas. Los refrescos de cola muchas veces ocupan envases rojos por similitud con la Coca Cola. Es bastante típico.
Vamos a ver, basta.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Todos sabemos que la botella lleva ginebra porque lo ha dicho Angus. Y creo que todas las limonadas que suelo ver van en botellas o latas amarillas y la naranjada en latas naranjas. Los refrescos de cola muchas veces ocupan envases rojos por similitud con la Coca Cola. Es bastante típico.
Con lo fácil que es asumir que has dicho una bobada en lugar de seguir soltando chorradas y quedar como un imbécil...
Make my body burn.
Karl Fractal has placed a vote against fanlowaldo
Make my body burn.
Pué fíjate tú que Pepsi es azul, no roja, como cocacola
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
me cago en dios
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ginebra también es una ciudad.
saludos
Y la mujer de Arturo.
y la de jesus esa que era puta y que el cura del pueblo prohibio el codigo da vinci porque le daba pim pam con el rey mago negro del equipo a en la fargoneta mami que sera lo que quiere el negrooooooooooooooo
puto mantecas, gandalf tenias que llevar de nick señor mantecona y lo sabes que era el posadero aquel gordaco
Esa se llama María.
Y ahora sólo prentedía molestar, porque sí, y mira, lo he conseguido.
si claro ahora vas a saber tu mas que el del cogido da vinci? solo lo aceptare cuando te cambies el nick
La verdad es que Cebadilla Mantecona supera con creces cualquier variacion grossa que quieras imaginar para el nick gandalf
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pué fíjate tú que Pepsi es azul, no roja, como cocacola
detened al gordo
Primero detened al flaco.
puto gandalf, es totalmente prescindible
Primero detened al flaco.
Yo no estoy flaco, tampoco gordo.
OcioZero · Condiciones de uso
Si es azul supongo que será como el Bombay Sapphire que está cojonudo. Échate un copazo y nos cuentas.