Adventure time

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, resulta que mis primos de 7 y 4 años se pasan el dia delante de la tele, y el otro día estaban viendo en el Boing (que se supone que es un canal para niños) una serie de dibujos llamada "Hora de aventuras". No os voy a decir nada de la serie porque creo que es mejor que juzqueis por vosotros mismos, solo quiero que me digas que efectos creeis que pueden tener estos dibujos en la mente de los zagales: http://www.megavideo.com/?v=D6G54L4S

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

La serie es la hostia, eso sí.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Me recuerda a cuando el gordo de la tienda de comics secuestra a Xena

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

En serio, es que algunos parece que no salgáis de OZ

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

brutal el capitulo

Me recuerda tu sensacion a lo que senti hace unos años viendo por accidente en la tele lo de "Vaca y pollo" es como una sobredosis de coca un capitulo de esa serie.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Esa serie es jodida gloria sobre un altar de plástico con un estampado en mosaico de la cara de David Lynch.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

el otro dia echaron en el boing, en el cual me pare a verlo por la noche-madrugada un capitulo de lo que estuvimos hablando precisamente, pille el final pero vamos, el de bola del dragon Z cuando trunks vuelve al futuro y se carga al cell de su tiempo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Eldhuan dijo:

Bueno, resulta que mis primos de 7 y 4 años se pasan el dia delante de la tele, y el otro día estaban viendo en el Boing (que se supone que es un canal para niños) una serie de dibujos llamada "Hora de aventuras". No os voy a decir nada de la serie porque creo que es mejor que juzqueis por vosotros mismos, solo quiero que me digas que efectos creeis que pueden tener estos dibujos en la mente de los zagales: http://www.megavideo.com/?v=D6G54L4S

Ninguno, salvo nostálgia cuando sean mayores.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Juas, precisamente hace una semana y pico me puse a abrir un post ultraelaborado sobre esa serie para recomendarla y tal y dar mis impresiones. Pero al final no porque esta página es basura y bueno, me dio pereza.

De todos modos, Hora de Aventuras es impresionante. Todo el mundo va a estar que no caga con ella dentro de un añito o dos, como con Bob Esponja o en menor medida Phineas y Ferb. Yo me vi ya todos los que salieron en español y pfffffffff.... es que tiene cosas tan jodidamente siniestras que no entiendo cómo se la ponen a los críos. Joder, si ya perdí la cuenta de gente de mi edad a quien he traumatizado por enseñarle esto xd encima no puedes decirle cosas en plan "bueno, es que va de un chaval y un perro que..." No.

Hay que verla para comprenderlo. Yo por lo pronto ya soy un puto fanboy, y no es para menos porque vamos. Luego ves por ahí en entrevistas que las influencias de su creador son los simpson, david lynch, the office, miyazaki... y dices, sí.

Voy a ver unos pocos capítulos ahora xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Rave Master dijo:

xd pero y este pavo?

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Si ya sabía yo que Iguana tenía que conocerla

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

La Iguana Roja dijo:

Juas, precisamente hace una semana y pico me puse a abrir un post ultraelaborado sobre esa serie para recomendarla y tal y dar mis impresiones. Pero al final no porque esta página es basura y bueno, me dio pereza.

De todos modos, Hora de Aventuras es impresionante. Todo el mundo va a estar que no caga con ella dentro de un añito o dos, como con Bob Esponja o en menor medida Phineas y Ferb. Yo me vi ya todos los que salieron en español y pfffffffff.... es que tiene cosas tan jodidamente siniestras que no entiendo cómo se la ponen a los críos. Joder, si ya perdí la cuenta de gente de mi edad a quien he traumatizado por enseñarle esto xd encima no puedes decirle cosas en plan "bueno, es que va de un chaval y un perro que..." No.

Hay que verla para comprenderlo. Yo por lo pronto ya soy un puto fanboy, y no es para menos porque vamos. Luego ves por ahí en entrevistas que las influencias de su creador son los simpson, david lynch, the office, miyazaki... y dices, sí.

Voy a ver unos pocos capítulos ahora xD

Esto sí pero los ponys no ¿eh? A ver que yo también me trago todo esto, es sólo que ¿cómo puedes ver esto y no ver los ponys? Bueno, mirate los dos primeros episodios de la serie y si no te gusta pues yo ya no te digo nada. Lo acepto y punto

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

No a ver, la de los ponys la tengo ahí en pendientes, de hecho me iba a poner con ella pronto. Si no es hoy pues mañana o así, seguro que no me decepciona

Imagen de Rave Master
Rave Master

Y ahora sacáis My little pony friendship, es que era de cajón En serio, navegad un poco y todo eso.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Puta Trompi, que grima da.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es un pepino de serie.  Últimamente apenas veo otra cosa que Boing, el telediario y QVMT y entre esa, Malcolm y Chowder me paso unas tardes hermosas de no hacer nada con la chorba.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

Kalidor dijo:

Es un pepino de serie.  Últimamente apenas veo otra cosa que Boing, el telediario y QVMT y entre esa, Malcolm y Chowder me paso unas tardes hermosas de no hacer nada con la chorba.

anda que...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

knightCry dijo:

Kalidor dijo:

anda que...

Qué? Cansa menos que follar y no hay que limpiar.

κατασοφíξομαι

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Kalidor dijo:

knightCry dijo:

Kalidor dijo:

anda que...

Qué? Cansa menos que follar y no hay que limpiar.

Imagen de bete
bete

que clase de actos depravados practicareis los sucios negros

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

bete dijo:

que clase de actos depravados practicareis los sucios negros

Cogen como mermelada y

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de bete
bete

Y SE LA COMEN

terrible

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Rave Master dijo:

Y ahora sacáis My little pony friendship, es que era de cajón En serio, navegad un poco y todo eso.

Joder, brother, estoy hasta los eggs de que seas el más expert en todo. Qué puta pasada, es como si tuvieras 2500 de rating en everything. 

BÚSCATE UNA PUTA VIDA, SUBNORMAL DE MIERDA, QUE LA QUE TE ESTÁS INVENTANDO DESPUES DE HABERTE COMIDO LA ANTERIOR NOS DA PUTA GRIMA EN AREA OF EFFECT, DESGRACIADO.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Lo siento si no se me da muy bien el idioma de ser virgen hasta los 50. Perdonad mis faltas de ortografía, etc.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

NiÑo12AÑoS dijo:
Joder, brother, estoy hasta los eggs de que seas el más expert en todo. Qué puta pasada, es como si tuvieras 2500 de rating en everything.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Sí que te frustró el WoW

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Rave Master dijo:

Sí que te frustró el WoW

WAHT A BIUTIFUL PANCAKE I EAT EVERYTHING OH YES

Imagen de Rave Master
Rave Master

NO TIO EN MAYÚSCULAS NOOOOOOOOO

¿Juegas ya al SWOTOR? Y ya que estamos, no llegaste nunca a los 2.5k no?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

A fregar.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Putos exgordos, es que son todos retrasados.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

OcioZero · Condiciones de uso