Bueno, resulta que mis primos de 7 y 4 años se pasan el dia delante de la tele, y el otro día estaban viendo en el Boing (que se supone que es un canal para niños) una serie de dibujos llamada "Hora de aventuras". No os voy a decir nada de la serie porque creo que es mejor que juzqueis por vosotros mismos, solo quiero que me digas que efectos creeis que pueden tener estos dibujos en la mente de los zagales: http://www.megavideo.com/?v=D6G54L4S
Adventure time
Me recuerda a cuando el gordo de la tienda de comics secuestra a Xena
En serio, es que algunos parece que no salgáis de OZ
brutal el capitulo
Me recuerda tu sensacion a lo que senti hace unos años viendo por accidente en la tele lo de "Vaca y pollo" es como una sobredosis de coca un capitulo de esa serie.
Esa serie es jodida gloria sobre un altar de plástico con un estampado en mosaico de la cara de David Lynch.
el otro dia echaron en el boing, en el cual me pare a verlo por la noche-madrugada un capitulo de lo que estuvimos hablando precisamente, pille el final pero vamos, el de bola del dragon Z cuando trunks vuelve al futuro y se carga al cell de su tiempo...
Bueno, resulta que mis primos de 7 y 4 años se pasan el dia delante de la tele, y el otro día estaban viendo en el Boing (que se supone que es un canal para niños) una serie de dibujos llamada "Hora de aventuras". No os voy a decir nada de la serie porque creo que es mejor que juzqueis por vosotros mismos, solo quiero que me digas que efectos creeis que pueden tener estos dibujos en la mente de los zagales: http://www.megavideo.com/?v=D6G54L4S
Ninguno, salvo nostálgia cuando sean mayores.
?
Juas, precisamente hace una semana y pico me puse a abrir un post ultraelaborado sobre esa serie para recomendarla y tal y dar mis impresiones. Pero al final no porque esta página es basura y bueno, me dio pereza.
De todos modos, Hora de Aventuras es impresionante. Todo el mundo va a estar que no caga con ella dentro de un añito o dos, como con Bob Esponja o en menor medida Phineas y Ferb. Yo me vi ya todos los que salieron en español y pfffffffff.... es que tiene cosas tan jodidamente siniestras que no entiendo cómo se la ponen a los críos. Joder, si ya perdí la cuenta de gente de mi edad a quien he traumatizado por enseñarle esto xd encima no puedes decirle cosas en plan "bueno, es que va de un chaval y un perro que..." No.
Hay que verla para comprenderlo. Yo por lo pronto ya soy un puto fanboy, y no es para menos porque vamos. Luego ves por ahí en entrevistas que las influencias de su creador son los simpson, david lynch, the office, miyazaki... y dices, sí.
Voy a ver unos pocos capítulos ahora xD
xd pero y este pavo?
Si ya sabía yo que Iguana tenía que conocerla
Juas, precisamente hace una semana y pico me puse a abrir un post ultraelaborado sobre esa serie para recomendarla y tal y dar mis impresiones. Pero al final no porque esta página es basura y bueno, me dio pereza.
De todos modos, Hora de Aventuras es impresionante. Todo el mundo va a estar que no caga con ella dentro de un añito o dos, como con Bob Esponja o en menor medida Phineas y Ferb. Yo me vi ya todos los que salieron en español y pfffffffff.... es que tiene cosas tan jodidamente siniestras que no entiendo cómo se la ponen a los críos. Joder, si ya perdí la cuenta de gente de mi edad a quien he traumatizado por enseñarle esto xd encima no puedes decirle cosas en plan "bueno, es que va de un chaval y un perro que..." No.
Hay que verla para comprenderlo. Yo por lo pronto ya soy un puto fanboy, y no es para menos porque vamos. Luego ves por ahí en entrevistas que las influencias de su creador son los simpson, david lynch, the office, miyazaki... y dices, sí.
Voy a ver unos pocos capítulos ahora xD
Esto sí pero los ponys no ¿eh? A ver que yo también me trago todo esto, es sólo que ¿cómo puedes ver esto y no ver los ponys? Bueno, mirate los dos primeros episodios de la serie y si no te gusta pues yo ya no te digo nada. Lo acepto y punto
No a ver, la de los ponys la tengo ahí en pendientes, de hecho me iba a poner con ella pronto. Si no es hoy pues mañana o así, seguro que no me decepciona
Y ahora sacáis My little pony friendship, es que era de cajón En serio, navegad un poco y todo eso.
Puta Trompi, que grima da.
Es un pepino de serie. Últimamente apenas veo otra cosa que Boing, el telediario y QVMT y entre esa, Malcolm y Chowder me paso unas tardes hermosas de no hacer nada con la chorba.
Es un pepino de serie. Últimamente apenas veo otra cosa que Boing, el telediario y QVMT y entre esa, Malcolm y Chowder me paso unas tardes hermosas de no hacer nada con la chorba.
anda que...
anda que...
Qué? Cansa menos que follar y no hay que limpiar.
anda que...
Qué? Cansa menos que follar y no hay que limpiar.
que clase de actos depravados practicareis los sucios negros
que clase de actos depravados practicareis los sucios negros
Cogen como mermelada y
Y SE LA COMEN
terrible
Y ahora sacáis My little pony friendship, es que era de cajón En serio, navegad un poco y todo eso.
Joder, brother, estoy hasta los eggs de que seas el más expert en todo. Qué puta pasada, es como si tuvieras 2500 de rating en everything.
BÚSCATE UNA PUTA VIDA, SUBNORMAL DE MIERDA, QUE LA QUE TE ESTÁS INVENTANDO DESPUES DE HABERTE COMIDO LA ANTERIOR NOS DA PUTA GRIMA EN AREA OF EFFECT, DESGRACIADO.
Lo siento si no se me da muy bien el idioma de ser virgen hasta los 50. Perdonad mis faltas de ortografía, etc.
Sí que te frustró el WoW
Sí que te frustró el WoW
WAHT A BIUTIFUL PANCAKE I EAT EVERYTHING OH YES
NO TIO EN MAYÚSCULAS NOOOOOOOOO
¿Juegas ya al SWOTOR? Y ya que estamos, no llegaste nunca a los 2.5k no?
A fregar.
Putos exgordos, es que son todos retrasados.
La serie es la hostia, eso sí.