Dejad de ser tan tiquismiquis... Que ya teneis una edad....
Granos al crecer la barba
Por cierto: saliva.
Perdona, estaba muy nervosio
Na perdón, es que me salió repe y había que aprovecharlo con algo, suelo ser poco nazi con el tema ortografía.
Perdona, estaba muy nervosio
xdddd sin motivo eh?
a que posteo mi pecho
saludos
.
Lo bueno/malo de angus es que si amenaza con postear algo, lo postea de verdad.
¿Se había visto antes en este foro que alguien toreara a un marica diciéndole que se van a postear pollas y que luego no?
¿Se había visto antes en este foro que alguien toreara a un marica diciéndole que se van a postear pollas y que luego no?
No sé, pero para todo tiene que haber una primera vez.
hombre yo cumplo lo que prometo.
cada dia lo tengo más peludo. o más oscuro. o que soy más macho vaya
saludos
cada dia lo tengo más peludo
Y en tu culo me lo sacudo jaaaaaaaaaa
La cara del viejo.
Varias, he dicho ya antes.
Bueno, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente de no-posteo como para que todos asumamos que Fanlo tiene micropene.
Bueno, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente de no-posteo como para que todos asumamos que Fanlo tiene micropene.
No, la movida es que yo me puedo mover de la silla y aparte de amigos tengo novia y eso. Acabo de volver a casa, no he dormido y ella vendrá después de comer.
Y le he hecho un regalo de reyes de puta madre...
Una colonia
Lo de rvm y la silla solo tiene gracia si no se usa como ataque serio.
Igual que lo de que Girl es gordaca, Kalidor es nigga, yo soy marica y tu eres un fracaso sexual, entre otros muchos cliches patieneses...
Igual que lo de que Girl es gordaca, Kalidor es nigga, yo soy marica y tu eres un fracaso sexual, entre otros muchos cliches patieneses...
Bueno, lo de que tú eres marica tiene gracia en cualquier situación :$
Y lo de que tu eres feo, no follas, hueles mal y te crees fuerte tendra gracia hasta en tu funeral. (Bueno, lo de que huelas mal no xq sera por la putrefaccion al encontrarte meses despues to podrido ahi en tu habitacion solo jugando al Fallout XVII o algo asi.
Por cierto, fherp, la maquinilla bien. 0 granos. Si algun dia nos vemos te invitare a un copazo (sin dobles intenciones ni na, no seais malpensados hombre).
Ahora solo queda esperar a que me desaparezcan tooooodos los que tengo de afeitarme en nochevieja y dias anteriores.
A mí me fueron bien estos pasos.
1) Crema nivea de vez en cuando, cuando te acuerdas. Aunque siendo gayer seguro que usas cremas.
2) Agua caliente antes de afeitar. Ablanda el pelo. No sé si la crema va mejor, a mí me funciona agua caliente con la espuma. Y lo mejor siempre será el jabón con la brocha esa a la antigua.
3) Buena maquinilla con varias cuchillas que irrite menos (match 3 y todo eso, se reutilizan durante meses si te afeitas con agua caliente).
4) Agua fría y jabón para limpiar y cerrar los poros al acabar.
5) Alcohol para después (aftershave, colonias, lo que sea).
Y la ropa tocando el cuello después de afeitar puede hacer que aparezan los granos por infección.
A mí me fueron bien estos pasos.
1) Crema nivea de vez en cuando, cuando te acuerdas. Aunque siendo gayer seguro que usas cremas.
2) Agua caliente antes de afeitar. Ablanda el pelo. No sé si la crema va mejor, a mí me funciona agua caliente con la espuma. Y lo mejor siempre será el jabón con la brocha esa a la antigua.
3) Buena maquinilla con varias cuchillas que irrite menos (match 3 y todo eso, se reutilizan durante meses si te afeitas con agua caliente).
4) Agua fría y jabón para limpiar y cerrar los poros al acabar.
5) Alcohol para después (aftershave, colonias, lo que sea).
Y la ropa tocando el cuello después de afeitar puede hacer que aparezan los granos por infección.
Na, si es que todo eso ya lo hacia. Con la maquina electrica me he afeitado ya dos veces (anteayer y ayer) y no me han salido granos nuevos ni se me enquistan pelos ni nada (logico en parte xq no apura tanto como las cuchillas).
Asi que perfecto (y no, no uso cremas)
Y lo de que tu eres feo, no follas, hueles mal y te crees fuerte tendra gracia hasta en tu funeral. (Bueno, lo de que huelas mal no xq sera por la putrefaccion al encontrarte meses despues to podrido ahi en tu habitacion solo jugando al Fallout XVII o algo asi.
No sudes.
No sudes.
¿eh?
P.D:
P.D:
Al escribir, que no sudes tanto, con un vídeo de APM? ya valía
P.D:
Al escribir, que no sudes tanto, con un vídeo de APM? ya valía
pues eso, máquina electrica
saludos
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/