Trailer " El Hobbit"

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mircea
Mircea
Poblador desde: 01/05/2011

http://www.youtube.com/watch?v=FajAN7Omfbw

Que os parece? A mi la verdad no me ha causado la misma sensación que me producía ver los trailers de las tres entregas del Señor de los anillos. No se, quizás es porque me pilla con mas años.

Los enanos, a mi modo de ver no tienen mucha pinta de enanos... No se, habrá que esperar a mas imágenes y eso. 

Saludos!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Poblador desde: 26/01/2009

Han quitado el enlace

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-primer-trailer-hobbit-querido-frodo-20111221110800.html

Bueno, nos pilla con más años, ya nos son familiares todas las imagenes y la historia del Hobbit no se puede comparar al SDLA...aún así, tiene buena pinta.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry

No sé, no es que pille con más años ni polladas (que erais? crios?), la cosa es que parece más sosainas, da la impresión de menos divertimento, a parte de que demasiado enano y hobbit. Es verdad que los enanos en el trailer no se aprecian tanto como enanos la verdad.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de yazelio
yazelio
Poblador desde: 29/01/2009

Bueno recuerda que los primeros trailer nunca sacan algo más allá interesante de la cinta, aunque el Hobbit es un libro que va dirigido a los niños como un cuento vamos, no como la trilogía. Tengo el presentimiento de que si será algo grande, y si los enanos no parecen enanos, pero créeme si lo pareceran, has visto el videoblog de Peter Jackson? sale el detrás de camaras de algunas cosas buscalo por youtube.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Poblador desde: 02/01/2012

A mi el trailer tampoco me ha llamado mucho, pero bueno, hay que tener paciencia, solo es el primer aperitivo, esperemos que la película, el plato fuerte, merezca la pena 

Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

Imagen de Minerva
Minerva
Poblador desde: 25/02/2012

Así, a simple vista, sí que parece más soso que  ESDLA y me dejo un poco más indiferente, pero bueno. Sobre todo tengo muchas ganas de ver a Smaug.

Imagen de Varagh
Varagh

Minerva dijo:

Así, a simple vista, sí que parece más soso que  ESDLA y me dejo un poco más indiferente, pero bueno. Sobre todo tengo muchas ganas de ver a Smaug.

Me da que a Smaug lo van a reservar hasta el final.

Imagen de yazelio
yazelio

si la hacen de 2 peliculas, ¿en qué final acabará la primera? sería cuando los enanos estan cautivos con los elfos?

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Por lo que tengo entendido, la primera parte es la novela, y la segunda los hechos sucedidos entre el final de El Hobbit y el principio de El Señor de los Anillos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Minerva
Minerva

Varagh dijo:

Me da que a Smaug lo van a reservar hasta el final.

Me da que también, y es una lástima soy una enamorada de los dragones.

No sabía que lo iban a dividir en dos partes, primera noticia. La verdad es que no he estado muy al corriente de la película y me he limitado a ver los trailers, pero me parece una forma muy cutre de sacarnos el dinero, está claro que los incondicionales la van a ver sí o sí. No sé, si ESDLA pudieron llevarla puntualmente y no tuvieron que dividirla, siendo una novela mucho más compleja y menos adaptable a la gran pantalla y con excelentes resultados, con El Hobbit se puede hacer en una sola y santas pascuas. Pero bueno, espero que se aproveche esto para adaptarla fielmente y no dejarse ningún detalle, qué menos.

Imagen de yazelio
yazelio

Gandalf dijo:

Por lo que tengo entendido, la primera parte es la novela, y la segunda los hechos sucedidos entre el final de El Hobbit y el principio de El Señor de los Anillos.

hmm tiene sentido, sobre todo porque saldrá legolas, al fín entiendo el porque tiene cupo en la pelicula, bueno espero que sea fiel al libro y la historia no se desarrolle tan forzada. De algo estoy seguro las canciones estarán a la altura

Imagen de Varagh
Varagh

Minerva dijo:

No sé, si ESDLA pudieron llevarla puntualmente y no tuvieron que dividirla, siendo una novela mucho más compleja y menos adaptable a la gran pantalla y con excelentes resultados, con El Hobbit se puede hacer en una sola y santas pascuas.

Entonces no hay negocio...¿Para que complicarte en hacer un taquillazo seguro si puedes hacer dos por el mismo precio?

Imagen de Minerva
Minerva

Ya, ya, si la cuestión es explotar la gallina de los huevos de oro y saben que es dinero asegurado... pero me parece totalmente innecesario y cutre.

Imagen de Ricky
Ricky

Van a estirarlo y añadir alguna trama paralela que no sale en la novela, pero ambas adaptan la novela, y la batalla de los 5 ejércitos será el clímax de la segunda.

Imagen de neowandu
neowandu
Poblador desde: 24/03/2012

no veo mal que dividan la pelicula en dos partes, pero cuanto durara cada parte? un saludo.

Imagen de Varagh
Varagh

neowandu dijo:

no veo mal que dividan la pelicula en dos partes, pero cuanto durara cada parte? un saludo.

Pues al final dicen que van a ser tres...

Nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=kZLEPSPdJVY

Imagen de knightCry
knightCry

Varagh dijo:

neowandu dijo:

Nuevo trailer.

sigue sin convencerme en demasía, no se porqué...Me saltan más los efectos a la vista, en plan artificiales, y demasiada chorradita en los trailers...no sé...Es ina impresión que me da.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

knightCry dijo:

Varagh dijo:

neowandu dijo:

Nuevo trailer.

sigue sin convencerme en demasía, no se porqué...Me saltan más los efectos a la vista, en plan artificiales, y demasiada chorradita en los trailers...no sé...Es ina impresión que me da.

nulo interes, las del señor de los anillos es mas, actualmente son infumables.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues a mí me encanta volver a verlas. Claro, que es también una cuestión estética. Al final pasará como con los libros, y no es raro.

El tráiler me ha parecido correcto. Sí que parece algo menos conseguida la imagen, pero pinta bien igual. Intentaré ir al cine a verla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf

A mí lo que no me gusta de las películas de los anillos es que son demasiado largas para mi gusto. Por eso me gusta más de animación, que en apenas dos horas se ventila las dos primeras partes.

La del Hobbit también la quiero ver, aunque espero que le den un tratamiento como el libro, que es una novela más ligera que El Señor de los Anillos y contada como si fuera un cuento.

Imagen de Varagh
Varagh

Gandalf dijo:

A mí lo que no me gusta de las películas de los anillos es que son demasiado largas para mi gusto.

La versión rápida (y hasta mas realista)

http://www.youtube.com/watch?v=aF9mVF0oaKM&feature=endscreen&NR=1

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mí tb me siguen gustando como el primer día. Son un clásico del género de fantasía al mismo nivel que cualquier otra.

Imagen de Ricky
Ricky

¿A alguien más le parece un sacacuartos lo de estirarlo hasta conseguir 3 películas?

Vale que meten historias paralelas y tal (Gandalf, olvídate de un tratamiento como el del libro... o mucho me equivoco, o irás viendo como se fragua la Guerra del Anillo), pero... ¿conseguir el mismo tamaño que ESDLA?

Imagen de Gandalf
Gandalf

Es que hacer 3 películas del Hobbit...

Puedo llegar a admitir dos películas porque en el lbiro, aunque no es demasiado largo, pasan muchas cosas, y si aparecen todos los pasajes del mismo... pues vale, ¿pero 3? Y lo peor es que serán también peliculas de casi tres horas de duración, que parece que últimamente a Peter Jackson le gustan las pelis largas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Poblador desde: 12/02/2009

Gandalf dijo:

Puedo llegar a admitir dos películas porque en el lbiro, aunque no es demasiado largo, pasan muchas cosas, y si aparecen todos los pasajes del mismo... pues vale, ¿pero 3? Y lo peor es que serán también peliculas de casi tres horas de duración, que parece que últimamente a Peter Jackson le gustan las pelis largas.

Peter Jackson es un puto coñazo. Qué pesao el tío.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Gandalf
Gandalf

A mí me hacía más ilusión que la dirigiera Guillermo del Toro, como parecía que iba a ser al principio.

Imagen de yazelio
yazelio

Gandalf dijo:

Según tengo entendido, y es que lo leí hace mucho... es que una de esas 3 peliculas no tratará en nada del hobbit, simplemente es una conexión entre el hobbit y el señor de los anillos, algo así como "lo que pasó" entre esos dos titulos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Me estoy leyendo un libro sobre relaciones entre literatura y cine y cuando trataba de las adaptaciones me acordaba precisamente de estas películas. Creo que son una gran adaptación y que gustan o parecen un coñazo en la misma medida que la obra de Tolkien. Tolkien es inmersión, es recrearse en un mundo, y eso en una película lo consigues con mucha duración y una imagen muy cuidada.

Lo más importante de Tolkien no es la acción que se desarrolla, sino todo lo que llegas a imaginar mientras esta se desarrolla. En ese sentido, perfecto por él. 

Lo que no quita para que se pueda hacer una adaptación o una obra derivada menos fiel y más de acción trepidante y episodios cortos. Ahí tienes la Dragonlance, con sus claroscuros. Muchos de sus títulos darían buenas películas de entretenimiento ligero y rápido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Me estoy leyendo un libro sobre relaciones entre literatura y cine y cuando trataba de las adaptaciones me acordaba precisamente de estas películas. Creo que son una gran adaptación y que gustan o parecen un coñazo en la misma medida que la obra de Tolkien. Tolkien es inmersión, es recrearse en un mundo, y eso en una película lo consigues con mucha duración y una imagen muy cuidada.

Lo más importante de Tolkien no es la acción que se desarrolla, sino todo lo que llegas a imaginar mientras esta se desarrolla. En ese sentido, perfecto por él. 

Lo que no quita para que se pueda hacer una adaptación o una obra derivada menos fiel y más de acción trepidante y episodios cortos. Ahí tienes la Dragonlance, con sus claroscuros. Muchos de sus títulos darían buenas películas de entretenimiento ligero y rápido.

Dragonlance

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso