...me encontré con estos:
Buscando letreros para los baños de la empresa...
Con lo cómodo que es sentarse...
Para giñar, digo. Sentarse para mear es de gayers.
Ahora seguro que salen mil expertos en mear sentado.
Tio, mear sentado no es de gayers, es de niñas.
molar de pie mola siempre y cuando no seas tu el que limpia el baño porque si punteria y lo que tu quieras pero todos sabemos que algo siempre se escapa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
saludos
y cuando estas en algun bar borracho ya de estos baños to meados... y dices bueno venga la escobilla, ahora la cadena que se joda el que vaya a tirar,.. no se...yo tenia un amigo que se sacaba siempre un paquete de pañuelos por si se zurraba vivo en medio de la fiesta, viendo los baños de los bares ahi comenzaría la verdadera fiesta...
...una vez en un tugurio estaba cagándome por haber comido no sé qué mierdas. Total, que voy y cago una de dios, que dejé todo el pinche baño apestoso. Me levanté y me limpié, y to el pedo, y antes de bajarle, no se mete un pinche joto borracho todo apresurado a guacarear y mete la cabeza en donde yo había cagado. Por dios que casi vomito yo también. Me salí en putiza.
jodido argot mexicano
saludos
no se mete un pinche joto borracho todo apresurado a guacarear y mete la cabeza en donde yo había cagado
Me encanta
Un colega se cagó en un concierto, toda la sala petada, baños de estos no aptos para cagar, sin papel. Lo típico. El caso es que como no llevaba papel él tampoco o se le acabó se quitó los calcetines y los usó como último recurso.
Dicen que la postura ortopédica para cagar son las cuclillas, en plan zen. Lo dicen por las almorranas, no se concentra tanto la sangre y no hay que apretar tanto. Vi por internet un menda que te vendía una especie de poltrona de madera que se instala alrededor del wc para subirte en ella y cagar de cuclillas. También está el típico que directamente caga subiéndose en el water, luego deja las marcas de los pies ahí en la porcelana. Conozco varios de esos.
También está el típico que directamente caga subiéndose en el water, luego deja las marcas de los pies ahí en la porcelana.
Tipiquísimos, hay casi tantos como neurolingüistas. Se pelean por el sitio en los bares de las universidades.
Es muy típico, ¿nunca os ha pasado lo de emborracharos en casa de un amigo y que os entren las ganas locas de cagar al mismo tiempo que la vomitera? Lo mejor es cuando te pilla la hermana de tu amigo haciendo equilibrios imposibles por mantener la dignidad entre el equilibrio culo-taza-cara.
Ah, que no, claro. A mí tampoco me ha pasado nunca.
xDxDcomo un amigo que le pasó más o menos eso, estaba sentado cagando, y a la vez con la cabeza hacia abajo, y no se que pasó que alguien miró (?¿) y al verlo así se creó el mito de que cagaba y vomitaba a la vez. que al final según el no era verdad, simplemente era la pose.
saludos
Pues a mí me ha pasado varias veces, pero el cagao ha ido a la taza y el potao al suelo ¿Qué se le va ha hacer?
Pero por Diossss, que estoy comiendo un Sandwich.
Pues a mí me han dicho que no se debe comer tan tarde.
...por eso te atiborras todo tempranito, ¿no? xDDD
Pero por Diossss, que estoy comiendo un Sandwich.
...ay, hija! Pos cómeme ésta, a ver si no te da tanto asco.
La verdad es que yo si desayuno lo hago bastante tarde.
tipico de los gordos, no desayunar
en serio eh
saludos
tipico de los gordos, no desayunar
eso es como lo de que los gordos la tienen pequeña, es cierto.
Lo dices por experiencia, ¿eh, malandrín?
dicen que si, que los obesos suelen no desayunar, y luego se hartan como bestias en la comida y así.
saludos
la costumbre berlinesa, peor es esto