Se suponía que tenía la noche ocupada pero no ha sido así, de puro aburrimiento me he puesto con la serie y me está pareciendo una mierda. Los primeros 10 minutos me han molado, pero luego es todo muy... no sé, ¿qué me estas contando? ¿hace falta darle tantas vueltas a algo para soltarlo de una puta vez? Además, es un bajón constante, no hay nada bonito, ni nada agradable... una mierda. Me lo pasé como un millón de veces mejor con los ponis de Orion.
Estoy viendo Mad Men
yo ahora estoy viendome depredador en blu ray
por cierto antes por filmaffinity encontre esto sobre Depredador xdddd
Doctor Glucosport Villa Isabelita (España)
Su valoración:
9 de Diciembre de 2009El fin de los rojos
Mítica película que, analizada plano por plano, es una crítica al comunismo. Cada captura que hace John McTiernan tiene como objetivo ir posicionándonos contra ese sistema social construído a lo largo del siglo XX y que gracias a gente como Rambo o Rocky conseguimos destruir.
A mí me está encantando. No sé, son los pequeños detalles los que me hacen disfrutar de la serie. Y sí he visto dos seguidos.
¿Sois de la peña que no soporta el cine oriental por que es lento o qué? Lento en el mal sentido para mí es The Walking Dead. Pero esta me parece de un lento bien llevado.
Para mí la palabra lento para una serie, una película o un llibro no existe. Vamos, que no entiendo a qué coño se refiere la peña con eso. Pasa que si es una serie de recrearse en los detalles y todos son desagradables...
a mi la serie me flipa, como ha dicho natxo son los pequeños detalles, no se, pasan cosas "cotidianas" pero la trama te acaba enganchando muchísimo,
todo ese rollo de clasismo, superficialidad, ambición y tal... lo clava.
Además, es un bajón constante, no hay nada bonito, ni nada agradable...
No he visto Mad Men pero esa es un poco la razón por la que veo Downton Abbey, los personajes con sus luces y sus sombras son humanos y no víboras sin empatia ninguna como en gran parte de las series modernas.
Además, es un bajón constante, no hay nada bonito, ni nada agradable... una mierda.
Yo la vi a la vez que A dos metros bajo tierra y casi me pego un tiro, son series que no hacen más que excarvar en la mierda. Aún así son mis dos series favoritas.
No he visto Mad Men pero esa es un poco la razón por la que veo Downton Abbey, los personajes con sus luces y sus sombras son humanos y no víboras sin empatia ninguna como en gran parte de las series modernas.
Ayer descubrí Downton Abbey y me está gustando mucho. Claro, que a mí el rollo Gosford Parc me va mucho.
Creo que es de los guionistas de Gosford Park.
Pues por el estilo no me extrañaría. Ese ritmo pausado a la hora de presentar las cosas me gusta. De hecho, nos tragamos cuatro episodios de tirón. Y la actriz esta que hace de McGonnagall en Harry Potter lo borda. ¿Es británica la serie?
Si, es britanica. Marchlands también esta muy bien.
Me la apunto, aunque la tendré que ver por mi cuenta, que mi mujer detesta las historias de terror.
Aunque para series inglesas que molen, nada como las dos primeras temporadas de Misfits o Shameless uk.
¿De qué van? La de Misfits pensaba que sería de punkies.
Misfits va de unos chavales que se encuentran haciendo servicio comunitario por crímenes menores y hay una tormenta muy rara donde todos ellos adquieren poderes.
Te ríes mucho, no es rollo Heroes para nada.
Misfits está entretenida la primera temporada y porque te llama la atención el personaje de Natham. Ver más es completamente prescindible.
Bueno, pero es que a mi me molan las historias de jovencitos, por eso estoy aquí.
Para ser sinceros es una serie bastante... lenta. En el sentido de que las cosas importantes van sucediendo con cuentagotas, sobre todo en los primeros capítulos. Ah, y el Don Draper ese es el 90% de la serie, pones a otro actor en ese papel e igual la serie sería una mierda.
Que conste que a mi me gusta bastante, aunque es de esas series que no soy capaz de ver varios capítulos seguidos, de uno en uno normalmente y gracias.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]