FANTASTICO YO TAMBIEN

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues nada, que estos días estábamos con una práctica de la escuela de imagen y sonido; tuvimos que hacer una especie de documental sobre unos dibujantes de cómics. Tras unas semanas haciendo guiones, borradores y coordinándonos con el resto de ciclos superiores de la escuela para hacerla todos juntos (en cada práctica participan dos personas de Producción, dos de Imagen, dos de Realización y dos de Sonido); desesperarse por falta de tiempo y porque los dibujantes con quienes habíamos contactado al principio se habían rajado, pues terminamos grabando hará cosa de unos días.

Todo más o menos bien, lo pasamos de puta madre, y aunque ibamos también estresados porque no nos daba tiempo a nada, conseguimos grabar más o menos lo que queríamos. Todo muy chupiguay como para aprobar vaya; ya que no tenemos exámenes en esta asignatura pues la práctica nos tenía que salir curiosa. El caso es que hoy tocaba exportar todo lo que grabamos para montarlo y tenerlo acabado para la semana que viene.

Pues a la cinta de vídeo le dio por joderse hoy.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Siempre puedes decir que es una corrida

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Es parte del aprendizaje. Estas experiencias te serán de mucha utilidad en el mundo laboral

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Es parte del aprendizaje. Estas experiencias te serán de mucha utilidad en el mundo laboral  

Joder pues yo esperaba que ahora con el PP estas cosas no pasasen

Siempre puedes decir que es una corrida

Eres un gilipollas

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ya se sabe que los del PP no os tienen simpatía a los del mundo audiovisual por vuestro apoyo al de la ceja.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

a ver macho, BACKUP, COPIA DE SEGURIDAD, macho que pareceis mongers a veces

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

ajajajaja para que vamos a hacer una copia!!! seria la primera vez que un ordenador o aparato multimedia falla!!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

es que las copias son para gente no pasota...Es como que mas da, es un estandar para todo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

y eso te lo dice alguien que tiene en sus manos la vida de los paquetes de paja. óyele!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

fher qué copia de seguridad, qué dises, nosotros seguimos las instrucciones de la escuela; y si solo nos dan una cinta de video, pues una cinta de vídeo que usamos. Ahí no hay posibilidad de copia alguna: Es hacer el rodaje, llevarte la cinta y el día que toque montar, llevarla a clase para exportar. Además yo en casa no tengo ningún aparato para hacer copias de seguridad de cintas DV.

de todos modos sí, nenaza

OcioZero · Condiciones de uso