Bueno, en verdad, un tablero para un juego similar al Blood Bowl que estoy terminando de testear pero para cuatro jugadores. El tablero estaba pensado inicialmente para ser circular, pero al final termina por ser octogonal (es mucho más simple para el tema de las casillas).
El caso es que me hice un prototipo de imprimir, pegar en cartón y listo, pero ahora que estoy terminando el juego he decidido montar en paralelo un tablero con el espíritu del astrogranito de la tercera edición. He estado currando con papel pluma y el resultado (de momento) es este:
Ahora mi duda es si pintarlo o pintar solo las rayas de zonas sobre el tablero "crudo". La verdad, me da un poco de miedo que se me coma la espuma la pintura o alguna chapuza similar, y el color que tiene ahora no me disgusta lo más mínimo.
¿Sugerencias?
ps.- Más adelante montaré las barreras y las porterías siguiendo el mismo esquema de trabajo, aunque supongo que pegando dos láminas de cartón pluma para tener más grosor.
Por cierto, la textura es ligeramente aterciopelada. Es rara, pero no desagradable.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.