¿alguien a visto ya el 13 de la 4ª temporada?
ay!
¿alguien a visto ya el 13 de la 4ª temporada?
ay!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Pero no sabéis que Joe le tiró los trastos a Janet?
Buah, pues José Carlos Augusto está enamorado en secreto de Camila Diana, esposa de Mario Arturo Nicolas y hermana de la novia de Mauricio Miguel Roberto Raúl.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
El mejor es Quimi, tiene moto y una chupa de cuero sabes, es muy rebelde
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Cuando tenia Perbane tenia 3 años, George RR Martin le conto el argumento completo de Juego de Tronos
fherperela@ociozero.com
Luego se supo que Minigun le dio la idea de las novelas a George RR Martin
fherperela@ociozero.com
Desde el utero de su madre
fherperela@ociozero.com
ja ja
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Luna Croft
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Luna Croft
aaaaaaajjjajajajaja
fherperela@ociozero.com
Me lo estoy bajando ahora mismo, que desde el domingo que vi el 12 vivo sin vivir en mi.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Joder.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
anarkiaaa
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Es que ya sabes que te van a dejar con las ganas porque se llama "to be (act 1)" pero es que esta temporada ha sido un no parar...
Pues me ha sorprendido el final de temporada, no me esperaba para nada como se ha desarrollado la movida con el cártel Galindo, ni con Clay.
Y Oppie es un rajao.
Luna Croft
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
OcioZero · Condiciones de uso
Brenda se lia con Dylan o que?
fherperela@ociozero.com