Fails de padres y demas que...

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eso de llevar al niño con una correa de perro es de lo peor que he visto en mi vida,super humillante para el niño, debería estar penado. Y las otras cosas también, son directamente corrupción de menores.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si vives en un país donde hay miedo de que se lleven a tu hijo, es normal que le pongas una correa, incluso candado al carrito para que en una distracción no te lo roben. En España es impensable porque no vivimos tan a saco la cultura del miedo y no se dan tantos casos de secuestros de niños, pero en otros países no hay más huevos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Si vives en un país donde hay miedo de que se lleven a tu hijo, es normal que le pongas una correa, incluso candado al carrito para que en una distracción no te lo roben. En España es impensable porque no vivimos tan a saco la cultura del miedo y no se dan tantos casos de secuestros de niños, pero en otros países no hay más huevos.

pero que es toda esta mierda

Yo vivo en estados unidos (por poner ejemplo) y tengo un hijo.. y mi hijo no va con correa ni de coña, ira en el carrito empujado por mi o en mis brazos, pero no en correa...

si te raptan al niño sera por que joder, por que le dejas suelto o en un lugar donde no le ves, lo cual es bien sabido por un padre con niños de entre 0 y 4 años que no hay que dejarles de prestar atencion jamas ni un solo minuto, por que suelen electrocutarse, prenderse fuego, lanzarse por el balcon, suicidarse... en fin y cosas de niños.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Está el famoso método de secuestro en el que llevas a tu hijo en el carrito, con el cinturon puesto, alguien te pregunta algo, giras tu cabeza para otro lado y zasca!, una tercera persona desabrocha el cinturon y se lleva a tu hijo en 0,02 segundos, por eso entre otras cosas, en EEUU los carritos ya llevan un candado en el cinturón y sin la clave no te los roban tan fácilmente.
Se da también el caso de que tu hijo ya anda, estais en el centro comercial, ve unos caramelos o algo que lo distrae se suelta de tu mano y zasca! ahí esta preparado el pedofilo para llevarse a tu inocente hijo, (meterlo en un sotano y abusar de él hasta que acaba enterrado en el jardin y los del CSI lo detienen porque el perro de la vecina se escapó y desenterro una pequeña tibia) de ahí la correa, se suelta de tu mano pero no se va a más de dos metros, ni cruza la carretera, ni se va con desconocidos.
Peliculas aparte, viven en la cultura del miedo y si cada vez que abres un brick de leche hay la foto de un niño desaparecido... no sé, tomar precauciones extras tampoco es una locura si se pasan el día diciendote por la tele que cualquiera puede abusar de tu hijo y que lo mejor es que le des un silbato para que si cualquier adulto se le acerca se pongan a silbar o que no pongas las fotos en facebook de tus hijos porque es un reclamo para los secuestradores.
Para nosotros es extraño, porque aun no hemos alcanzado ese nivel de paranoía.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, pero tampoco hace falta tirarse triples.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

esta correa es humillante para ambos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

que putas son muchas madres la ostia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Qué manera de arruinar los posts.

Puto Omnio, eres un subnormal, soldado de la Nintendo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que además si alguien quiere llevarse a tu niño una correa o un candado no lo van a impedir, pues un tirón basta para quitarle la correa a la madre que no es hulk hogan precisamente, bueno puede que pese lo mismo, pero no de músculo precisamente, y con unas tijeras o tenazas rompes el candado o el cinturón que lleve el carrito, hasta le puedes dar una hostia a la madre para que duerma un poco mientras haces el trabajo.

Me refiero que si estás tan enfermo como para robar niños piensas en cómo hacer para que te salga bien, que todos vemos CSI, y que una mierda de correa de perro no es un sistema antirrobo sino para que el niño no se aleje de tí, que es para lo que le ponemos correas a los perros, es para que la madre no tenga que cargar con el niño en brazos o tener que empujar el carro, me parece lo puto peor llevar a tu hijo como un perro.

Si quieres protección ya que estás en Estados Unidos ve a cualquier supermercado de barrio y en el estante que hay entre los chicles y las chuches infantiles pillas una pistola semiautomática con munición antipersona calibre 40 Smith & Wesson y punto, así al menos adoptas la medida de protección al mismo nivel enfermizo que la amenaza.

Imagen de Angus
Angus

para perbane un hijo y un perro me parece que viene a ser lo mismo

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No te creas, me juego el cuello a que le parece indignante llevar a los perros con correa. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

como odio la puta gente que loslleva sueltos. y los que los dejan cagar y mear en la calle. pff los mataba a todos

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero por que eres retractil

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

benditos comentarios absurdos de mow

Imagen de Gandalf
Gandalf

Y sin tildes ni ná, y poniendo por que en lugar de porque 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si si, pero tu madre...

a que no.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Puede tener gracia la primera vez.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

como odio la puta gente que loslleva sueltos. y los que los dejan cagar y mear en la calle. pff los mataba a todos

En una ocasión estaba paseando a Omnio suelto por la calle, y se ha venido a meter una cagada de triceratops en un jardín donde había una familia pasando una tarde cualquiera de domingo, en eso el señor padre de familia me dice: "no va a recoger la mierda de su perro?" y yo le respondo: "CLARO... ya mismo voy a mi casa por una bolsa y regreso"....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

OcioZero · Condiciones de uso