GraveScape, un videojuego programado por mí

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Poblador desde: 05/05/2011

No sabía si postear en ludoteca o en videojuegos, y al final lo he colocado aquí en informática.

Os dejo la info:

En GraveScape eres un rey que despierta del sueño eterno, y tu objetivo es escapar... ¡De tu propia tumba!

Los soldados que antaño estuvieron a tu cargo no parecen alegrarse de verte tanto como solían cuando estabas vivo, y para colmo de males el hambre empieza a cosquillear en tu estómago...

¿Lograrás llegar hasta la superficie?

¿Evitarás al ejército de soldados que tratarán de devolverte a tu tumba?

¿Es verdad que los cerebros tienen cierto sabor a pollo muy poco hecho?

Es un videojuego que presentaré como proyecto de fin de grado, está todavía en desarrollo pero ya es bastante jugable. 

IMPORTANTE: No está optimizado para todos los exploradores, es algo que tengo pendiente. Si os animáis a probarlo y para evitar problemas lo mejor es que lo juguéis desde Firefox (bien actualizadete... ).

Os dejo el link:

gravescape.webcindario.com

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Me gusto, aunque es un poco dificil.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander

Sí que es dificilillo sí. Mi intención era que tuvieses que empezar varias veces, no subir pisos demasiado deprisa y demás. A lo mejor me pasé un poco, pero supongo que más vale difícil que fácil...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Tiene muy buena pinta. Le echo un ojo a lo largo del día, en las pausas. Coméntalo por la Ludoteca o por Videojuegos, que este foro en concreto tiene poco movimiento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pues le he echado un ojo y se ve que está muy currado, pero me ha resultado también muy difícil, un punto desesperante.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander

Sí que lo es, la verdad. Tendré que cuidar la escalabilidad en versiones siguientes... aunque poco creo que haga ya, llevo mucho tiempo sin tocar el código.

Lo presentaré como está (o con pocos cambios, la dificultad entre ellos) que para proyecto final yo creo que ya es más que suficiente. Habrá que ver si más adelante me animo a continuarlo o no...

Imagen de Patapalo
Patapalo

No sabría decirte, pero parece que sí. Desde luego, habrás tenido que aplicar bastantes cosas aprendidas. ¡Buena suerte!

OcioZero · Condiciones de uso