L.A. Noire

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Pues nada, que ya salió para PC, lo he probado un ratito (el principio, que parece en plan tutorial) y me está molando muchísimo. ¿Es buen juego, o puro hype que se desinfla al poco rato? ¿Merece la pena comprarlo para adornar la estantería, o es el típico juego que a la semana ni recuerdas?

P.D: Creo que no hace falta decir que las aventuras gráficas es, junto al rol, mi género de videojuegos preferidos. Lo digo por los que esperaban un GTA y por ello les ha parecido una mierda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Es un muy buen juego, eso sí, desactiva todas las ayudas, de lo contrario te vas a encontrar con el juego más fácil y aburrido de la historia.

Aunque tiene cosas malas, lo interrogatorios cuando hay 2 testígos o el propio protagonista son 2 de los puntos más negros del juego.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ya he jugado bastante aunque aún no me lo he pasado (es largo para el género) y me está molando muchísimo. ¿Qué tal está el manual y tal? Seguramente lo compre original.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Es un juego distribuido por Rockstar   Buen manual a todo color, olvidate de los folios doblados de Ubi, EA y demás Eje del Mal.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues por no hablar del puto manual del Skyrim... cagondios, con lo bonito que era el del oblivion, con sus descripciones detalladas, sus colorinchos y tipografías antiguas, dibujos, abundantes páginas... era de esos que podías leerte mientras jugabas. Y ahora van y nos cascan un folleto raquítico que parece un manual de instrucciones, o el reportaje de una revista.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Pues por no hablar del puto manual del Skyrim... cagondios, con lo bonito que era el del oblivion, con sus descripciones detalladas, sus colorinchos y tipografías antiguas, dibujos, abundantes páginas... era de esos que podías leerte mientras jugabas. Y ahora van y nos cascan un folleto raquítico que parece un manual de instrucciones, o el reportaje de una revista.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Alegrarse por este tipo de cosas es de ser pésimas personas ¬¬

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Bethesda tiene muy claro que al tipo de público al que dirige sus productos no le interesan los manuales ni todas esas cosas de gamer (ji

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Perdóname hamijo, fue mi troll interior

Para que me perdones-> Paisajes dignos de postal de Skyrim

Tengo ganas de echarle el guante a L.A Noire, al principio me pensé que sería un GTA "a la antigua" pero me dijeron que era más bien una aventura gráfica y por lo que veo el foro lo confirma... Y no juego a una aventura gráfica desde Atlantis y de eso ya hace mucho...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

www.cinemablend.com/games/L-Noire-Complete-Edition-Coming-PS3-Xbox-360-Too-36222.html

Yo me compraré esta versión

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bethesda tiene muy claro que al tipo de público al que dirige sus productos no le interesan los manuales ni todas esas cosas de gamer (ji

Ah, vale, muchas gracias.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pero por favor

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Últimamente se está poniendo de moda esto de poner imágenes de niñas manga y ponis de colores que es una tortura.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es lo mejor que ha salido de orion

Por cierto, menuda putísima mierda de optimización la de rockstar, me ha ido todo el juego perfectamente al máximo, y ahora, de pronto, me va a 12 fps baje lo que le baje el nivel de detalle.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Nichijou es una puta mina de oro.

Por cierto Sephi, por qué caso vas?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

He dejado de jugarlo hasta que saquen un nuevo parche (aunque igual es por el crack, el viernes voy a pillarlo original, no obstante) porque sin venir a cuento a pasado de irme perfectamente al máximo a no subirme de 15fps. El último que terminé fue La ciudad desnuda.

OcioZero · Condiciones de uso