Recomendarme cosas de Ancient

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A las buenas Según he podido ver la veterana banda noruega de black metal Ancient se ha reformado y tiene pensado hacer una gira europea. En abril nos van a visitar y la verdad es estoy un poco verde respecto a este banda. Algo suelo escuche en su día pero no lo recuerdo. ¿que tal estan¿ ¿que discos son los mas recomendables, y directo como son? He leido en varias paginas que el último cd que sacarón era bastante bueno. Su discografia: Svartalvheim(1994) The Cainian Chronicle(1996) Mad Grandiose Bloodfiends(1997) The Halls of Eternity(1999) Proxima Centauri(2001) Night Visit(2004) Gracias! Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ancient es una banda que a mi, ni fu ni fa. Tengo dos discos de ellos, "Cainian Chronicle", que no está nada mal, con la famosa "Liliths Embrace" y el "Mad Grandiose Blodfriends", que hablando en plata, me parece una mierda.

Recuerdo que me dejaron "Hall of Eternity", pero no me terminó de convencer tampoco. El último que sacaron no se que tal será, pero para mi, personalmente, no son gran cosa.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Nunca han tenido ningún disco realmente redondo, pero aún así incluyo el "The cainian chronicle" entre mis favoritos por nostalgia, por tener un vocalista muy podrido que me encanta, y por incluir temas clásicos míos como "Lillith's embrace" y (sobre todo) "Part I: the curse".

"The halls of eternity" no está nada mal y diría que es el otro disco del grupo que me gusta, con una pizca más de teclados de lo normal en ellos (son muy tacaños con los teclados, los muy putos) y una vez más con dos canciones concretas que me encantan, "The heritage" y "From behind comes the sword". Y ya que hablo de canciones sueltas, no te pierdas "God loves the dead", tiene su punto y además tiene uno de los vídeos más despollantes de la historia, jejeje.

Y coincido con Vamp en que el "Mad grandiose bloodfiends" es un truño, tiene sus buenos momentos pero en general es un quiero y no puedo, pretendieron hacer algo vampiroso y les salió fatal.

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Siempre he pensado que Lord Kaiaphas es uno de los mejores vocalistas que el black metal ha parido, por ende, logicamente The Cainian Chronicle es mi album favorito, siendo At the Infernal Portal mi tema favorito, Svartalvheim también es muy bueno, también me gusta mucho la recopilación Det Glemte Riket, donde salen otras versiones de los temas de Svartalvheim mas otros temas nada despreciables, por lo general a esta banda se le considera del montón, pero en mi opinión con sus primeros dos albums llegaron bastante mas alto del promedio.

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso