Hola.
Estas navidades o un poco antes compraré algunos juegos, y como tengo una larga lista que me avergüenza incrementar, he decidido que es mejor empezar por comprar los más importantes que urgen más y jugarlos ya.
El RPG es el género que más me gusta y que menos he podido jugar en esta generación, si no recuerdo mal, los RPG de consola que han salido hasta el momento y no he jugado son:
-Oblivion, Two Worlds, Skyrim, The Witcher, Dragon Age, Viking, Mass Effect 2 y 3, Alpha Protocol, Deus Ex.
Agradecería mucho que comentáiseis a vuestro juicio que juegos de rol o híbridos de rol de consola consideráis imprescindibles o muy buenos/interesantes, porque no quiero perder tiempo y dinero en juegos mediocres o malos, tengo poco tiempo y recursos y quiero invertir en lo mejor.
Si hay también algun juego de los que he puesto o no, que no vale la pena, comentadlo, y no hace falta que me recomendéis los Mass 2 y 3 porque los compraré seguro ya que tengo el 1.
De los que citas: Para comprarte Oblivion mejor pasar a Skyrim directamente, al segundo no he jugado pero el primero me parece bastante incoherente en el peor de los sentidos. Dragon Age tiene restricción de personas en pantalla respecto de la versión PC, por lo que perderá epicidad en ciertas batallas, pero por argumento y demás es muy interesante. A the Witcher 2 no he jugado porque aun no tengo un PC que lo mueva decentemente y no quiero jugarlo en consola, pero siguiendo las reseñas de sephi (que a mí aun no me han fallado) es un Must Have de esta generación.
Si te apetece un J-RPG, pero de pringarte con el argumento y las historias secundarias: LOST ODYSSEY.