Precioso.
El Debate
La conclusión que saco es que los periodistas apestan, son peor que los políticos que no dicen nada, porque dicen lo que todos hemos visto. No hay nadie que explique qué implica cada decisión, nadie se moja realmente con cada medida, no se dice nada nuevo, sólo comentan cómo lo dijeron y por qué lo dijeron, no lo que supone.
¿Te refieres al cara a cara de Rubalcaba vs Rajoy?
Ya que te quejas de la mojigatería de los medios, que es normal, supongo que tú si dirías algo o habrás sacado conclusiones, estaría bien que las pusieras por aquí a ver.
La conclusión que saco es que son todos gilipollas
yo he pasado de verlo porque me temía algo bastante previsible.
Si que quiero ver el debate a 5, ese puede ser más interesante.
A mi me da miedo, todo cristo dice que saldrá Rajoy que es lo que toca etc.
Habría la ostia de recortes sociales, aunque digan que no, si quieren crear mas empleo sin aumentar los impuestos el dinero lo tendrán que sacar de algún lugar, y será recortando presupuesto de muchos lugares tan importantes y quotidianos que ya ni pensamos en ellos pero cuando falten... entonces la gente se quejará.
Que rápido creen al primero que dice tener la solución.
yo lo escuchaba mientras hacia unas listas, lo previsible, tampoco esperaba que presentasen soluciones que ellos no tienen a problemas..
de todas formas no creo que el pp en esta situacion dure mas de una legislatura porque van a tomar medidas que no van a gustar, quizas por eso han vuelto a presentar a rajoy que ha perdido dos veces en lugar de quemar a otro politico "de mas talla" con una legislatura en la que hagan lo que hagan no iban a quedar bien, o bueno seguramente habra motivos de politica del partido que me la soplan
la verdad no creo que vote a unos ni a otros pero si que ire a votar porque como todos sabemos la derecha va a votar siempre y bueno para una mierda que dejan hacer... desde luego el que piense que cualquiera de estos puede sacar a españa de la crisis sabe poco de la crisis y de quien manda de verdad en este pais
El único debate aquí puede ser si Nervmongol nació así de feo o si se pegó en la cara con el retrete cuando su madre lo parió de un pedo en una gasolinera.
No voy a votar a ninguno de los dos, pase de verlo
Ver una conversacion concertada entre dos y debiendo ser de muchos mas primeros de lista...no es digno de una democracia, ni tampoco es informativo.
Pero de verdad 11 millones de gilipollas se lo tragaron?
La prensa da asco. Sólo me ha gustado la soflama antirajoy de juanjo millás en la ser esta mañana. El resto del programa ha sido debate debate debate, qué calidad informativa, joder.
No le ha metido caña al otro porque pa qué, pero lo ha puesto de papa. Y claro, nadie quiere un papa, una persona que no se moja en nada, que promete la felicidad ultraterrena, sino alguien con cifras, propuestas, algo serio. Manda huevos, era previsible. El otro diciendo que va a hacer mil cosas y Rajoy no dando ni una pista. Bah, qué asco de todo.
...¿estás drogao?
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl