resulta que esta mañana llovia y claro, no pudimos salir a trabajar. entonces, comimos en casa y después hacia la una y pico que ya salía el sol, nos fuimos para recoger unos sacos de olivas y seguir trabajando hasta la tarde. totá! uoh! que dise mi tio,venga vamono! y bun
cogemos el tractor, el remolque, yo me siento detrás, y venga nos vamos. llegamos al terreno, que está algo lejos, en otro termino municipal, y uah! un calo! esu, que mira, me quité el forro polar que llevaba y todo. nos ponemos a coger aceitunas, bun bun, y en eso que yo estaba cogiendo esu y miro pal sielo y digo, mira! que nubes alli! mas negras (aahki) y dise mi tio, sii, alli esta aragon, y digo claro debe ser las nubes esas que vienen deldx oeste con lluvia. pasan 2 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddx y de pronto, CAMBIA EL TIEMPO ESU! lo veo todo oscuro xDxdd y miro parriba y teniamos una puta nube negra de tres millones de kilometros encima. y dice mi tio joder pues aqui solo tenemos el mas (osea ya sabeis lo que es, traducido seria una puta mierda de chabola con goteras y llena de mierda de chovas y lechuzas) para refugiarnos xd total que empieza a llover y a la vez todo lo bueno.
me dice corre ponte el borràs (osea la tela de nylon esa que se usa para coger aceitunas) en la espalda a contra viento y a correr. xDxD lo cojo, me lo pongo y venga ahi corriendo cuñao, que no podia, con el viento que asia yo arrastrando la mierda esa todo mojado subiendo por la sierra. hasta que llegamos a la cabaña, entramos, y dise mi tio aAAA pues mir QUE no tenemo ni mechero paser fuegoo, ni tenemo movil ni tenemos na xDXDxDxDxd joder putos inutiles de mierda. y alli dentro, todo lleno de mierda y polvo, con el forro polar chorreando. total, dice pues nada a esperar y con suerte de que podamos sacar el tractor, que no se quede clavado xd
pues pasa un rato y mas o menos para de llover. salimos, y de camino hacia el tractor se pone a llover otra vez xd pero bueno a tomar por culo me la suda ya venga cogemos los sacos y nos largamos. dicee, ponte un saco seco en el culo y con los otros te tapas xDDDDDDDDdxDxD en plan mendigo yo alli en el remolque, con 8 kilos de barro en los zapatos tapandome con unos sacos que obviamente no me tapaban. pues digo joder, esque esto ya no puede ser peor
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAHHHHHHHHHHHJHPPHH
PUES CUANDO ARRANCA NOS VAMOS POR EL CAMINO YNAJAJAAJJAJAAA CLARO las putas ruedas del tractor empiezan a mandarme 80 kilos de barro por sengundo atras en el remolque JjajajJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ESTABA SENTADO EN UN SACO DE OLIVAS Y SE ME EMPIZA A SEPULTAR LAS PIERNAS DE BARRO AJAJAJAJAJSJDHJSHSJA ME DIOun ataque de risa allijdoer ulyra mojado lleno de barrojaajajaa yoiba ya con lo saco partio xxdxque se partio uno por atrasJAJAAJ ME DABA IGUAL YA ESU con el remolque que se iba pa un pao pa otro bbffnnn. y luego en un tramo de carretera claro el tractor empieza a ir a tope y FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME empieza a ametrallar con todo de bolitas de barroxDdxjakjaajjjJJajjjajJJajJAJJAAJJJJJ Y YO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEÑORITA CON QUE BOTEYA DE ASEITE?? joder si nos llega a ver alguien ay señor.
quiere dejarno bien lo dato por si quiere venir mañana?
AHAHJHHKHH A MI YA NO ME COGEI MAAAAAAaAaaaAaAaAAA
saludos
FIN DE INTERNET
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com