Yo entregaré el mío cuando falte un día para el final. Igual que con los deberes en mi etapa escolar...
XI Convocatoria Calabazas en el Trastero: Empresas
Pues yo acabo de enviar el mío. Por una vez y sin que sirva de precedente, con tiempo. Ahora, a esperar y a aprender con el resultado, sea el que sea. (Eso lo digo ahora, el día del resultado me subiré por las paredes para bien o para mal jejeje)
Sí, haceros los rezagaos y mandadlos a última hora, que ya lloraréis esperando el fallo del jurado por la avalancha de tardones
Sí, haceros los rezagaos y mandadlos a última hora, que ya lloraréis esperando el fallo del jurado por la avalancha de tardones
¿Se puede mandar todavía un relato de Catástrofes? Es que se me paso el plazo y bueno, en fin...
Inténtalo y le echas la culpa a la crisi que igual cuela en el de empresas jajajajjajaja
Sí, tampoco creo que haya mucha diferencia entre Catástrofe natural y Crisis empresarial, ¿no?
Oooooooooooh, por fin volvéis del más allá. nada más quedábamos cuatro por aquí...
Vamos a ver si se anima el cotarro
Los relatos se envían la última semana, de toda la vida vamos .
Así la "preview" dura más, que noh guhta de zufrí!!!
Los relatos se envían la última semana, de toda la vida vamos
A lo mejor por eso nunca he sido seleccionado. Yo siempre lo he enviado de los primeros. Luego, con la avalancha final el jurado ya ni se acuerda de mi relato.
Voy a cambiar de técnica y a mandárlo el último día. A ver qué pasa.
Que se te olvidará y la volverás a cagar [modo pitonisa off]
Que se te olvidará y la volverás a cagar
O se caerá intenet y me tocará enviarlo por cuervo mensajero.
Ey, eso no vale que los cuervos tienen pase vip en la Biblioteca Fosca
Ey, eso no vale que los cuervos tienen pase vip en la Biblioteca Fosca
¿¿¿¿¿¿¿¿Sííííííííí????????? No lo sabía.
Pues lo pone bien claro en su web
Hola Jane, ya sé que este no es el hilo correspondiente, pero ahora que te pillo...
Te recuerdo que tienes pendiente una revancha (conmigo) en vivisección Catátrofes. La ocasión la pintan calva, no la dejes pasar, jejejj
Eyyyyy, que no me acordaba cual era tu nick aquí jajjjajajja me acabaré volviendo loca al mezcclar apodos y nombres reales :S voooy pallá
Ya está termiando el segundo. Ahora a esperar hasta la última semana
Y de paso darle un repaso a ortografía y puntuación
¿Ha acabado ya el plazo? porque ahora que se me ha ocurrido por fin un tema, me falta tiempopara escribirlo xd
Acaba el 28, creo.
Crees bien. Respecto alo de mandarlo el último día, mi religión me lo prohíbe, salvo por causa de fuerza mayor.
A mí me jodería muchísimo, si fuera el jurado.
Aunque pensándolo bien, es otra forma de guerra psicológica.
Hombre, que lo de enviarlo tarde era una broma. Yo intento llegar con tiempo, pero estoy hasta arriba y todavía no he podido darle la última revisión...
Era una broma lo de la última semana. Lo enviaré la penúltima semana ...o la antepenúltima... ¿a que día estábamos hoy?
Eh, que lo mío también era en broma. El mí irá este fin de semana después de la enésima corrección y de haberlo cortado una y otra vez para que no se pase de palabras.
con lo bien que estaba al principio... Así no hay quien entre en la pole
Pero si aquí la extensión es orientativaaaa!!!
¡¡¡Cuñaaao!!!
Va, venga, que yo esta noche envío el mío (pero uno solo, que con ese tema no me da para más).
Por cierto, ¿algún recuento de primera hora, Patapalo?
Por si acaso mejor "orientarla" hacia menos de 5000 palabras jejeje
Por cierto, ¿algún recuento de primera hora, Patapalo?
Cuando envíe la próxima ronda de acuses de recibo os cuento.
Yo estoy terminando el mío, a ver si lo mando la semana que viene.
Sí que flojea un poco la cosa. Yo leer leo, pero es que no tengo mucho que comentar xD.
A ver si envío mi relato de una vez, que va a hacer un mes que lo escribí y lo tengo ahí muerto de asco...
El rebaño del lobo