es una copia del apm, no? osea es clavado. yo creo que lo hacen los mismos para la Cuatro.
saludos
es una copia del apm, no? osea es clavado. yo creo que lo hacen los mismos para la Cuatro.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
cuando sale el gilipollas y la morgade es penoso pero lo que es la parte de zapping, es apm total. vamos, mismos cortes, misma forma de enlazar, prácticamente mismas secciones... fijo que es el mismo equipo el que lo hace
saludos
y lo peor es que ahora ya no dan frank de la jungla no?xd
saludos
es la misma gente del APM
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pffff, putos españoles, de qué van?
pues joder. vamos en catalunya lo mirará poca gente, porque teniendo ya el apm autentico y sin los dos imbeciles esos...
saludos
Además de que ahora tendrán que cortarse con las bromas sobre el Madrid y intereconomía.
coño, una amiga mia que entiende mucho del apm xDxD hasta le tocó un viaje y tal en una cosa del programa, dice que lo de frikiliks es idea de un ex trabajador del apm que les ha comprado el formato y tal.
saludos
Es como cuando los de Vaya Semanita se fueron a la española, un suspenso total!
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Ya la cagaron con Dragon Ball y Buenafuente, se llevaron al Arús y Cárdenas, lo intentaron con Plats Bruts, ahora esto
claro, a nivel español todo lo relacionado con el barça-madrid, politica etc se verá limitado, porque aqui metian mucha caña a los anticatalanes, al pp, al madrid, a la iglesia, vamos a todo. normalmente cuando un programa catalan, o de humor tipicamente catalan, se emite al resto del país, no dura mucho. pasó con programas tipo polònia, sobre política, o lo de la escobilla nacional que era con el mismo equipo del polònia.
pero vamos, si se limitan a hacer un zapping de chorradas bien hecho con el estilo apm puede tener cierto éxito.
saludos
se adapto Plats Bruts a nivel nacional?
fherperela@ociozero.com
¿Aún querrán más pruebas de que somos una civilización superior?
no, pero lo doblaron al castellano
saludos
Me suena que hubo un intento muy corto y lamentable de plats bruts doblada al castellano, sí. Seguro que hay algo en guguel
hostia pero eso tenia que ser muy cutre
fherperela@ociozero.com
si, era fatal.
vamos, lo prefiriria mil veces más subtitulado al castellano. asi oyes las expresiones catalanas y todo.
joder el otro dia dieron el del Lopes que va tope de empastillado en la radio JAJAJAAAJAJAJAAJAAJxDDDDDDDddddddxDxDxD
http://www.youtube.com/watch?v=92Zt0rvcrXQ esto estox d-dxxDxDXDxdXdxD
saludos
Per culpa d'ella... la PUTA.
satanas, lucifer, l'aneguet lleig, les tres bessones, putes putes putes!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDxDxDxDxDxX
saludos
Recuerdo ese momento cuando lo dieron por primera vez, fué brutal.
después de plats bruts no ha habido otra serie de humor catalana comparable. la que molaba también era porca misèria, pero vamos esa no era de humor aunque tenía puntos graciosos. l'un per l'altre no me molaba nada, con jordi sanchez haciendo el mismo papel de histérico... lo cartanyà era directamente una puta mierda, aunque la verdad imitaban bien a la gente de lleida xDxD en mi pueblo se ve que la gente lloraba y todo de la risa :S enfin
pero vamos, aquí también se lo comen todo siempre los mismos... joel joan, jordi sánchez, emma vilarasau xd yo que sé, una mafia todo.
saludos
eh eh, escolta, al club super 3
HOLA HOLA MIS DRUGOS
que dices
saludos
lo que oyes.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, cuarenta segundos he aguantado de esa mierda.