Os va a encantar esta chorrada
xDxDpfff
saludos
Es un no parar
Bueno va, que alguien empiece con Solharis.
saludos
ahi te cojio
es un eslogan que te cagas
saludos
XDDDDDD
saludos
xDDD Si esto no soluciona la crisis ya me dirás
pufffff lo de mas para los ricos y menos para los obreros que se lo pregunten a los obreros de ahora xddddddddddddddddd
estoy arto de escuchar obreros decir que con este psoe es cuando menos han cobrado, por no hablar de los paraos el sector obrero... sector el cual ha sido practicamente destruido... si empujas al empresario se cae el obrero.
por el pleno desempleo vamos.
por cierto acabo de ver la esto en la tele y WTF
he flipado cuando se ha levantado y ha empezado por el ojo(bueno el hueco del ojo) a chorrear litros de sangre y casi diria que de cerebro joder...
Dudé entre poner MOW ministro de cultura o de economía, con este comentario me hace confirmar la economía como su fuerte.
...no chingues! Lo del toro es bastante fuerte.
Si hubiera dejado al toro en paz no le hubiera pasado. Y con todo puede que el se salve, el toro seguro que no, eso si es fuerte.
para que vuelva a por otra
saludos
Los medios ya no se cortan lo más mínimo, yo recuerdo cuando era pequeño y cogieron a un tal Franco Cardeño, le arrancaron media cara literalmente creo que a porta gayola nada más salir el toro y fue bastante fuerte y con todo el morbo que pudo montar no pusieron la repetición con zoom del momento en que el cuerno le dejaba sin cara como ha hecho Cuatro en su página web quizá sea cosa de internet. De todas formas lo más desagradable que vi fue en TVE durante un motín carcelario en Brasil, mostraron como lanzaban un cadaver decapitado desde lo alto del penal, sin ningún pudor.
Y por cierto Aparicio y Franco Cardeño han vuelto después de sus cogidas, me parecería lógico que acabasen prohibiendo las corridas de toros tal como se celebran hoy día lo que si me parecería mal es que desapareciesen los encierros, concursos de recorte etc...
Eso le pasa por torear vestido de rosa.
saludos
saludos
No soy humorista, joder. Vuestras contribuciones en:
http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php