un zumbado ha entrado en la iglesia de mi barrio y se ha liado a tiros, hay por ahora una embarazada muerta
domingo y podía haber pillado a mi familia o cualquier amigo, espero que no haya muchos muertos.
un zumbado ha entrado en la iglesia de mi barrio y se ha liado a tiros, hay por ahora una embarazada muerta
domingo y podía haber pillado a mi familia o cualquier amigo, espero que no haya muchos muertos.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
cordero de dios que quitas los pecados del mundo......
Al final ha sido un pive que se ha cargado a su expareja (la que estaba embarazada) y luego se ha suicidado. Al bebe lo han salvado.
En esa calle, en la otra acera de iglesia, se cargaron a dos tipos hace unos años en un ajuste de cuentas, dejaron al calle (y a los tipos) como un queso, no se, parece que el están cogiendo el gustillo a matar gente en ese sitio :S
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
que tal es tu barrio, bete? muy chungo? o sea, suele haber movidas y tal?
Make my body burn.
en mejiko no susede eso gallegitos
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
En mi zona el mayor peligro es que un abuelo te intente atropellar con la silla de ruedas, en verdad, los gitanos que viven en unas casas de realojo son los únicos tocapelotas, por lo demás es un barrio muy tranquilo. Cerca está manoteras y hortaleza que ya son zonas mas chungas.
Bueno, salvo esa calle concreta que les gusta matar gente :S
bah q pereza editarlo
en las noticias no han dicho nada de que la mujer embarazada fuese su expareja, los testigos decian que no le podia conocer porque al parecer la fallecida estaba con su madre y ella dijo al resto de la concurrencia que no conocia de nada al hijoputa ese.
Al menos parece que han conseguido salvar al niño... ya se podia el pavo haberse pegao el tiro primero.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Al final qué era, expareja, un ángel de la muerte o qué?
yo tambien he oido hoy que no era expareja, que todavia quedan muchas dudas del caso pero que en principio no tenian relacion de pareja o analoga de afectividad y que era un zumbao que antes de suicidarse se ha llevado a una...tela.
Y lo q dice pela, con un par han salvado al niño los del suma, que estaba casi para parir, la hicieron la cesarea, incluso con parada del niño y ahora ale. Abuelo, abuela, que paso con mami?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
si, cuando ese niño se haga preguntas va a ser jachondo, y ya cuando se entere de la verdad pues lol
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
cierto, ahora dicen que no tenía relación alguna
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/02/26/madrid/1046286432.html
estos son los otros dos asesinatos que pasaron justo en esa calle y como no el del bar estaba ahi, este hombre a lo tonto ya le ha tocado lidiar con 4 cadaveres.
OcioZero · Condiciones de uso
En fin.
Make my body burn.