Kersey es un burgués de pro
El "Pirri" va a por el "Teja"
Kersey es... Mc Ardigan
y eso quiere decir que...
Realmente nada, solo jugaba con su anterior nick y la frase de "McArdigan" de los Simpsons, no tiene ningun sentido
http://www.youtube.com/watch?v=qSXEbF6ZCPc
claro tu cortijico con loh serdicoh y lah gayinah, tengo el mujol frehco oiga
y tu chamizo donde esta muchacho?
Joder, eso es vivir, cabrón con suerte.
es un puto terrateniente
eres un cuarentaca prematuro xDDD de lunes a viernes mandando a los niños a paseo y los findes al campico sembrar pataticah
esas casas estan en la calle General Díaz Porlier esquina con Juan Bravo, mas o menos a la altura del hospital Ruber, precisamente antes de verano estuve haciendo unos cursos al ladito y pasaba por allí todos los días.
ah pues si, es verdad.
no jodas que ibas a la cardenal cisneros?
que va, unos cursos de formacion del curro en una academia que hace esquina con esa calle y Juan Bravo. Por cierto, en la acera de enfrente, en el 43 de Juan Bravo hay un peaso club de lujo con sus correspondientes gorilacos ruskis en la puerta que debe ser de ordago
Creo que un "somos" quedaría mejor. ¿No lo cree usted así señor casado y con piso y que veranea en el levante?
que va tio, yo estoy a un nivel superior, me falta na y menos pa bailar los pajaritos en Benidorm
ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO, HEMOOOOS DEDICADO TIEMPO AYER Y HOY POR LA MAÑANA A TRABAJAR EN ELLO EXACTAMENTE
Me estoy poniendo morao, pero ay amigo las consecuencias
club de lujo con sus correspondientes gorilacos ruskis en la puerta que debe ser de ordago
es un puti, con la mascara de intercambio de parejas. y no, no he entrado.
PD. la foto esa de ansar la pusieron con la cara tapada a la gente por la calle y las tias decian que estaba bien bueno, despues enseñaban to y claro, muchas se asustaban que mala es la objetividad de cuerpo.
Si xd y sq da grimilla si te fijas bien ahi todas las manos arrugadas y tal xDDD
Pero a ver macho, que el fherpe va a ser padre. QUE VA A SER PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si o que? Fherpepapi?
el tiene el musculo que necesita este pais.
Pero a ver macho, que el fherpe va a ser padre. QUE VA A SER PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pero para que
pa follar con niñitos
si? pues el otro dia lo pensé, en que si ferperela iba a tener hijos o algo.
saludos
Joder, comentario #53.
uy el fer yaaaaaaa
Ostia tu, cierto es. Quiere ser papá!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como tenga que esperar a que folleis vosotros el pais va bien jodido, alguien tendra que ponerse al tema
Sí, porque los musulmanes al ser religiosos a tope tienen un montón de hijos y nos invaden.
y como se llamará?
oye y cuando tienes un hijo es para que nunca te puedas separar de la persona que quieres no?
saludos
esas casas estan en la calle General Díaz Porlier esquina con Juan Bravo, mas o menos a la altura del hospital Ruber, precisamente antes de verano estuve haciendo unos cursos al ladito y pasaba por allí todos los días.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com