Y encima después voy a ver Watchmen ay me cago de muilaaAa
El viernes me apunto a Kung Fu
Que yo ya fui a karate y a quic bosin xaval BATCH
Esa frase ya es parte de mi nick Y de mi religión.
Necesitaremos fotos. De eso y de la puta katana.
Kin Batch hondo. O algo parecido en un idioma de verdad.
Yie Ar Kung Fu
Yo quería aprender Kung Fu, pero el gimnasio era caro, y tenía que comprarme el uniforme.
-----------------
Me vale 55 euros con gimnasio incluído. Vamos, es una oferta del gimnasio en realidad. Gimnasio + Kunf fu = 55€. Está muy bien, y el maestro es bastante bueno.
Y aquí no hay que comprar kimono ni nada -aunque tienen-, además según me dijo un amigo el tío te deja uno.
Joder Gandalf, serías la puta salchicha peleona xDDDD
55 pavos me parece un poco sablada, cuantas horas entrenas, seran al mes no?y qué estilo de kung fu es?
yo hice kung fu durante 8 años, luego probe el taekwondo tradicional.. y ahora llevo dos años con capoeira regional con algo de jiujitsu y probablemente haga karate aunque seguramente solo por este año porque no encuentro algo de kung fu que me merezca la pena
PD: en kung fu no hay katanas..
Ok edito q tambien puedes ir al gimnasio a mazarte, entonces el precio no esta tan mal..aunque tambien depende de las horas..
Son 3 días a la semana, y no caigo ahora el estilo que es. Aún tenemos que hablar con el maestro, además.
El gimnasio es de 8 a 2, y de 6 a 00.
No es por meter cizaña, pero de verdad me sorprende que NADIE haya hecho alusión a Kung Fu Panda citando a gandalf.
Maestro no, sensei :P
Sensei es japonés y el kung fu es chino, así que maestro.
No es maestro, es 主人
No recuerdo cuánto valía el gimnasio aquel. Sólo recuerdo que el maestro había sido campeón del mundo y que era caro, y el primer mes más por el puto uniforme.
Yo le di durante medio año al Aikido, pero a pesar de que el deporte me molaba, los métodos de entrenamiento me hacen sentir incómodo, así que acabé dejandolo.
antes de hacer actualmente kick estuve buscando gyms relativamente cercanos a mi casa xa kun-fu xo no vi ninguno. escasean ya...
PD. no te veo a ti dando seriamente
¿El kick te está gustando? Porque a mí no me gustó una mierda, xD.
pues es boxeo con pierna, muy dinamico, rapido, simple y eficaz. lo importante es mecanizar y practicar. no es nada del otro mundo xo era lo q mas me convencia de lo q tenia mano.
hice judo durante muxos años y queria algo diferente, y a falta de kunfu (q me llamaba muxo) pues algo q me liberara un poco de ataduras y fuera mas directo.
Pues ya que os habéis puesto a contar antecedentes de entrenamiento de guerra, diré que yo hacía judo, que es bastante gay.
Aikido, tú lo que haces es Aikido. X-D
xDDDDDD ajkakjakjjakkajjakjajak xdxdxd
xDDDDDD ajkakjakjjakkajjakjajak xdxdxd
--------------------------
Aziliz y yo queremos que te disfrazes de Brooklyn, el de Gárgolas.
LOL vaya estafa gandalf, hay q tener cuidado con esos maestrillos q van de campeones del mundo q suelen ser un fraude
Respecto al kickboxing no me gusta nada, para mi es un deporte pensado para competición, no pegar con codos ni rodillas, no pegar por la espalda.. como sistema de combate creo que hay otros mas completos y técnicos en los que tambien se hace combate, ahora bien que se aprende rápido y como deporte de contacto esta perfecto?, pues si
Joer, sephi, solo te faltaba decir que tenias cupones...
Sephiroth dijo:
Aziliz y yo queremos que te disfrazes de Brooklyn, el de Gárgolas.
DREAM! Hasta que hora te quedaste viendolas, al final¿
hombre, a nosotros tambien nos suelen meter cosas de thai-boxing (codos y rodillas). xo vamos, como xa ampliar miras si alguien quiere valetudo o aprender mas tecnicas, no son cerrados y eso es bueno.
incluso hay alguna clasecilla si alguien quiere de defensa personal, mas practica q otra cosa.
Donde esté el Krav Maga, que se quite todo lo demás.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kung fu y tu cara, coctel mortal.
Fotos, necesitamos fotos
¡Qué hombres!
todos peleaban al estilo kung fuu! esos tipos eran mas rapidos que tuu! tu tururu tururu tutuuu
saludos
Tu? Kung fu? Eso quiero verlo
Tengo borrosos recuerdos de ti poniendo caras raras mientras "te peleabas" con Eldhuan.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!