que la playstation que te iba a dar angus bueno que xDDD ya que se la dio a unos amigos noo??? xDDDD no va en serio xDxD me callo eeeeh
oye rvm
tu eres gilipollas
y ella más por decirlo
gilipollas ¬¬
saludos
HERA MENTIRA XQ NO KERIA KEDAR CON EL???? JAJAJJA
no xd yo iba a darsela si la queria, pero resulta que HELENA, LA GRAN TRAIDORA, como yo la llamo, me pidió por tuenti que si todavia estaba a tiempo, que le hacia mucha ilu, que nunca habia tenido consola, que siempre tenia que jugar con la de su hermano, que no seque, total que dije xd ok, te la envio, y pagas los gastos. y nada, que se la envie mientras hacia lospaquetes de la mudanza y todo el rollo.
pero vamos, dijimos de no decir nada para no quedar yo como un asqueroso (ji pero claro, LA VERDAD SE ACABA SABIENDO MALDITA SEA
saludos
Uhhh pelea pelea!!!!
Pfff
oye que si quieres te doy los juegos que tengo xDxD que eso no se lo envié
saludos
No entiendo nada. ¿Qué película?
Y bueno, la consola, lo cierto es que la pedí sin pensar. De hecho sería absurdo tenerla ahora que he vendido la 360.
que resulta que el gran imbécil ¬¬ hace años hizo de extra en una peli. bueno, no; en una puta mierda de peli gallega que vete a saber si se llegó a estrenar. y me dijo el título, pero me dijo que no quería que lo supiera nadie. enfin, que un día hablando con neila, se lo dije así sin más. entonces el, me tendió una trampa ANGUS me dijo, oye prque le has dicho a neila lo de la peli? (el no sabia nada) y yo, ah no se, no te enfades tio. y vamos si SE ENFADO JODER ESTUVO COMO UN MES SIN HABLARME total por una chorrada que te cagas.
como aquella otra vez que me pasó una foto de rapj en plan borracho vagabundo xDxD que no tenia permiso para ser pasada. entonces yo lo dije y j0j0 rapj se enfadó con el, y veennga otra vez sin hablarme.
saludos
xddd q peli?? Dilo, dilo!!!
hostia no recuerdo, se llamaba Catalina o algo así
CATALINA, flipa, flipa eh, flipa que se enfadó por la puta mierda esta. que resulta que el iba a clases de dibujo, y rodaron en la academia o algo.
saludos
Punto Angus portera.
A partir de ahora va a ser ANGUStias, la portera de esta nuestra comunidad.
sí
saludos
Puto Angus, seguro que eres de esos que vas metiendo mierda entre tus colegas.
que va, en la vida real no soy nada cotilla xd paso mucho de la gente. pero a ver no es mi culpa si vosotros me tomais por vuestro psiquiatra y me lo contais todo ¬¬ no es normal que lo sepa todo de vosotros hostia
ahora que luego salen unas canciones guapas guapas FAGAS
saludos
ah, que me olvidé. se picó tanto porque por aquel entonces le molaba neila
saludos
te jodes
saludos
mira eh mira eeeh
PD: a el tambien
saludos
Neila yo no tengo pelos en la espalda
xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd CAYAAAAAAAA
yo tampoco. bueno alguno pero joder no se nota
saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludos
no xd yo iba a darsela si la queria, pero resulta que HELENA, LA GRAN TRAIDORA, como yo la llamo, me pidió por tuenti que si todavia estaba a tiempo, que le hacia mucha ilu
puffffffffffff te ha vendido la moto con sus armas de tia , y has caido menudo basura
si tio, y resulta que la muy maricona todavia ni la ha usado xddd
saludos
Porque se la diste sin tarjeta gráfica o no sé que que no funciona, anormal y sin juegos
? se la di sin memory card, pero la consola tiene que funcionar :S vamos, no la he usado en años, pero iba perfectamente.
y no le di juegos, porque tampoco me lo pidió, yo que sé. eh pero que si quiere se los mando, total paga ella los gastos.
saludos
ADEMAS QUE YO A TI NO TE HABLO
saludos
esto por decirle a neila el titulo de la pelicula
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.