http://www.youtube.com/watch?v=gOIjk-XJDIo
FSSSSSSSSSSSSN
http://www.youtube.com/watch?v=gOIjk-XJDIo
FSSSSSSSSSSSSN
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
xdd
The only fan del podcast patientese: 001
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAKAA
AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAA AHAJAHAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJA
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
por cierto, ya tengo grabada la letra. la grabe por estrofas, y tambien toda seguida. yo te lo paso todo y tu montalo como mejor quede. cuando pueda te lo paso xd que mi conexion aqui es mierda y casi nunca va.
saludos
para cuando estara todo, para el 2013 y el solharis se haya pirado del foro y no tenga ni puta gracia o que?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
mira tio me la comes. si tengo que hacerlo todo yo para entreteneros aqui como si fuerais putas obesas, pues que quieres. no tengo internet casi nunca. intentare mandarselo ahora a dreadful por mail a ver si le llega. sino el finde que viene que bajare a bcn y tendré conexión.
saludos
vale, ya te lo he mandado
saludos
mira si estas histerica te jodes
fherperela@ociozero.com
vale, ya te lo he mandado
Es la mejor cutrez que he escuchado en mi vida
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Espero que incluya alguna estrofa sobre Botín y Zapatero empalados en una pica para mayor gloria de España.
Está de un jacobino últimamente... XDDD
ah, q no es inaxio
HOLA HOLA MIS DRUGOS
no no, que ha sido solharis el que lo ha dicho, en serio yo creo que tanta agresividad viene del tema de no follar.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
http://www.youtube.com/watch?v=SsHi7ZLMgTs
menudo payaso
Make my body burn.
q es el hermano de gandalf?
Seguramente sea el típico gordo que no está gordo en conjunto pero luego tiene tetas de tanto comer y beber mierdas.
q es el hermano de gandalf?
tiene un aire
Make my body burn.
aire = pedo
Make my body burn.
Vaya tela con el liberal. La peña así que he conocido son universitarios, muy de la academia, proyankis, elitistas, normalmente de familias bien, y con una prepotencia y desprecio a todas las demás propuestas que asusta.
El trozo anticatalán estropea su intento de objetividad, se le ve el plumero de facha
Lo de los catalanes es brillante xDDD
κατασοφíξομαι
a este tipo querría verle yo en una cita
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
¿No os entra una angustia ultra chunga viendo a forma de hablar del liberal?
Ahí delante de la camara, en su casa, con traje y corbata... es la misma sensación que cuando ves a una mosca estamparse repetidamente contra un cristal, que dices "es un bicho tan jodidamente asqueroso que se le va a caer la cabeza".
Más que viendo, oyendo.
ya lotienes montado? mejor montalo con la version entera que te pasé, porque las estrofas separadas sonaban más cutres. y pon el final como te dije en el mail. si lo tienes hoy o mañana me lo pasas que estare en bcn y tendré internet, y ya miramos como lo posteamos
saludos
joder macho lo que tardais
fherperela@ociozero.com
a ver, yo se lo pasé hace días ANGUS
uuh ya tengo internet en la casa de aqui
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Como este post es una mierda, ahora es mio.
http://www.marca.com/2011/08/30/futbol/equipos/barcelona/1314662052.html...
Buscar mis comentarios (My own winter) ajkjakkjajka menuda trolleada estoy metiendo...
y animaros a crearos cuentas y trolear... toy intentando convencer a gente de marca pa trollear el mundo deportivo o algo k se yo
The only fan del podcast patientese: 001