Eh, Jhon Castle, puto hijodeputa.

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Me vas a decir aun que el Manchester no esta a un nivel estratosfericamente superior a los demas? Puto subnormal, no tienes ni puta idea de nada y mucho menos de futbol, basura mexicana.

P.D: Tottenham 1 - 5 ManCity (Otro grande el Tottenham, si si..., pfffffff mongolo)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry

al arsenal le han dejado sin juego al irse cesc y nasri. es como un arakiri. aun asi no deja de sorprender el resultado. al igual que lo del city, tan pronto parece que da resultados, y ante el totenham que no es mal equipo para nada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, el Arsenal está mal, pero tampoco tanto como para este resultado, que aparte de la dinámica negativa y la plantilla actual le faltaban los 2 laterales (sagna y Gibbs), un central titular (vermaleen) los dos pivotes (el titular y el suplente, SOng y Frimpong), su jugador franquicia (whilshere), Su mediocampista correcto (diaby) su fichaje "estrella" para el ataque (Gervinho, que no es un crakazo, pero es bastante bueno) y bueno, alguna baja más pero sin relevancia. Aparte de uqe digo yo que fichara más.

Quiero decir, que aunque el Manchester tenga bastante mejor plantilla, no para tanto, que digo yo que ellos con 8 bajas importantes también pegarían un bajón, que sin Evra, Ningun lateral izquierdo, vidic, sin Carrick, Fletcher ni Cleverly  y sin Nani y Rooney pegarían un grandísimo bajón ¿eh?

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Lo que tú quieras, pero a un equipo de los denominados grandes no le pueden meter ocho por más bajas que tengas.

Stop this shit

Imagen de Migumgg
Migumgg

La cuestion es que el Arsenal con su plantilla al completo y todos en un perfecto estado de forma no tiene capacidad ninguna para ganar la Premier, y mucho menos la Champions.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

No, y es que además, de los 8 goles, 6 han sido una belleza, da igual que ahí atrás tengas al Kzwiolzny o como se llame o al mismo Paolo Maldini.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me vas a decir aun que el Manchester no esta a un nivel estratosfericamente superior a los demas? Puto subnormal, no tienes ni puta idea de nada y mucho menos de futbol, basura mexicana.

genial, ni yo mismo lo hubiera hecho mejor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

Pero hierbas, es que los que has nombrado como "bajas importantes" siguen siendo un lol de jugadores, con esos en vez de 8 se hubieran llevado 5 facilmente (vaya charros el Rooney y el Young)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Este año el Barça quedará primero con 114 puntos, el Madrid segundo con 108. Cristiano será pichichi con 87 goles, por delante de Messi con 86. No sé el fútbol me está empezando a dar ganas de potar.

Yeaaaaa

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.publico.es/deportes/393579/el-arsenal-regalara-entradas-a-los-fans-que-fueron-a-manchester

Lol.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el problema del futbol actualmente es el madrid, el barcelona el machester, y dos o tres mas...

equipos que no pierden nunca salvo en enfrentamientos contra ellos mismos, donde todo esta medido al milimetro, enserio el futbol a perdido totalmente su componente "sorpresa" y ahora todo es milimetrico, como si de un juego de cartas de rol de tratase y el equipo con la mejor artilleria siempre ganara por cojones y fuera.

ojo, para mi mejor que soy del madrid, y los choques importantes los vives muy motivado, pero para quien sea de equipos de media tabla debe ser horrible...

Mira que Del nido me cae mal, pero creo que es de los pocos que lucha contra una liga totalmente dividida entre los grandes.

ojo por que en inglaterra esta pasando lo mismo ahora tal vez 3 equipos estan en la elite actualmente... por que arsenal y liverpool caca, y en italia igual, milan que ha remontado el vuelo un poco, e inter que sin mou vuelven a ser paquetes... y luego ya tienes la juve...la roma...la lazio... y demas bullshit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tú sabes lo que significa bullshit?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

torocaca, no?

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

si

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Hombre, dado la tendencia actual de los ingleses en no poner 's yo diría que su traducción más correcta es mierda de toro

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Aunque es el equivalente a la expresión "¡mierda!".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿No es un taco más en plan cabrón, gilipollas

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es en plan "¡Gilipolleces!", lo que pasa es que Winter lo usa en sentido literal ("mierda de toro"), y es lo que me hace gracia.

The Dreadful Hours

Mamadas, pelotudeses, pendejadas, chamaqueses, wevadas, boludeses...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es en plan "¡Gilipolleces!", lo que pasa es que Winter lo usa en sentido literal ("mierda de toro"), y es lo que me hace gracia.

ya has salido de dudas pues.

Yo lo utilizo como para dar enfasis a la palabra shit, por que tiene mejor sonoridad, y suena mas compacto y potente.

Realmente viene a decir algo asi como "Mierda" o en america cuando alguien critica a alguien desacertadamente o equivocadamente y por ejemplo el otro contesta "Deja de decir "mierda" y "mentiras" sobre esa persona"

ese "mierda" o ese "mentiras" seria el "Bullshit" vamos que se utilice mucho para decir que estas echando pestes y mentiras sobre alguien.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...menudo angloparlante que estás hecho.

Imagen de John Castle 4
John Castle 4
Poblador desde: 31/08/2011

Manchester United 8 - 2 Arsenal

P.D: Tottenham 1 - 5 ManCity (Otro grande el Tottenham, si si..., pfffffff mongolo)

estan retependejos,

el puto patapalo como ustedes comprenderan me bannea, bueno...

aqui en mi país México se maneja que por ejemplo, los equipos que juegan vs el Barcelona o el Real madrid, antes de jugar estan derrotados,  que si los golean por 2-0 'o 8-0 no pasa nada , jugamos vs el barca o el real, jugamos vs los mejores, es lo que piensan los jugadores y tecnicos, los jugadores se relajan vs esos equipos y terminan goleados,  si roberto carlos  tomaba creatina, para tener esos muslos de   poca madre, hoy en dia deberia de haber una superliga de putos equipos ricachones y que aglomeran y acaparan la atencion de los jovenes jugadores, que prefrieren jugar ahi que en otros equipos por que ahi si ganan buen sueldo y trofeos,  Manchester Utd, Chelsea, Barcelona, real madrid, milan, etc unos 16 equipos mas

bola de putones.

chingue su madre mouriño

put_ patapalo

The Dreadful Hours

estan retependejos,

el puto patapalo como ustedes comprenderan me bannea, bueno...

bola de putones.

put_ patapalo

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

mouriño

Ése ya se murió, "retependejo".

Stop this shit

Imagen de Migumgg
Migumgg

xddd pero q dices? Venga tontaco, pirate.

OcioZero · Condiciones de uso