El otro día llamamos al Tarot ese de la tele...

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pues eso que el otro día tenía la casa vacía y no había plan de noche, así que vinieron un@s amig@s a jugar un póker y después nos hicimos unos mais y nos quedamos filosofando en el salón, a esto que sobre las 3 - 4 de la madrugada ponemos la TV y nos quedamos riéndonos del Tarot este y decidimos llamar, llamé desdel fijo e hicimos un bote para pagarlo a medias entre todos. Y manda cojones, me adivinó un montón de cosas la muy zorra. TMe dijo que me habían hecho magia negra, que encontraría el amor dentro de 2 meses, que ganaría un juicio pendiente que tengo y que soy una bellísima persona, aunque muchas veces eso me perjudica porque me dejo influenciar demasiado por los que me rodean. Etc. etc.

¿Alguno ha probado esa mierda?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

ok, en vez de gastarlo en cubatas lo gastais en tarots.

yo no veo esas mierdas

saludos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Esto sí que es un regreso triunfal. ¿Qué opinas de los círculos en los campos de trigo?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Menudo pringao.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Mais es como llamáis a las pajillas en Cataluña?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

xDDD a ver, espero que te adivinara algo mas de "te han hecho magia negra" y "eres una bellisima persona", poruqe, joder, estadisticamente la gente que llama ahi el 90% llama porque cree en estos temas y creera q le han hecho magia negra, y el 106% de los que llaman son tan gilipollas para creerse buenas personas aunque hayan matado a treintaitres gatitos en la ultima noche, sabes?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Es que solo jodería que llamases y te soltasen algo del tipo eres una mala persona y un hijo de puta xd

Pues este tipo de negocios salen la ostia de rentables. A veces sale más a cuento estafar a la gente que intentar hacerles ver que todo esto es una chorrada; y con labia, carisma y saber actuar ya lo tienes todo hecho.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Nono, pero me habló de una progresión de acontecimientos bastante precisa y me dejó flipado, bueno, flipamos todos, igual era el thc pero vaya, que sí, me quedé flipado, lo demás sí que eran chorradas, está claro.

Al calvo, nosotros los cubatas los tenemos gratis.

Al lagarto escarlata, jaja, siempre me has parecido un tipo divertido y es un tema interesante, abre post.

A la putilla, me pones tanto como el número 3 romano... palote, palote, palote...

Al dreiful, me gusta tu avatar.

Al minigún, está claro xdd ah, y no los maté, solo los quemé.

Al lagarto escarlata v2, está claro, pero nos hechamos unas buenas risas xdd

The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=f8IcjFYCgsY

Imagen de Rave Master
Rave Master

Jojo, Dreiful se vuelve más gracioso a cada posteo

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Es que seguro que te dijo cosas del tipo "has tenido altibajos económicos ultimamente", "en el tema del amor tuviste una ruptura dolorosa", "un día discutiste con tu padre/madre" y chorradas así que nos han pasao a todos y tú te lo tragaste.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Rave Master
Rave Master

Nah, tuve un accidente y me lo relató casi a la perfección, y me habló del pleito judicial que lo preoseguía.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Bueno, y quién no ha tenido nunca un accidente

Cuando vayas a hacer cosas de estas avisa pa verlo en la TV

Imagen de Rave Master
Rave Master

Fue un tipo de accidente muy concreto, y sí, en lo primero que pienso es en venir a decíroslo a vosotros, ay que me lol

Imagen de Webofrito
Webofrito

Cuando hacía psicología tuve una asignatura llamada Personalidad y en una de las prácticas, el profesor, hablando de brujas y todo eso dijo; te voy a adivinar como eres como persona (le dice a uno):

eres bla bla bla.... y bla bla bla.... así un rato.

Al final cuando termina digo: ¡¡PERO SI ESE SOY YO!!

Y nunca se me olvidará que dijo: "Claro, es que ese, somos todos".

No obstante he de decir que una vez, al empezar psicología, una compañera de clase de la que no conocía de nada, sabía leer la mano. Total, que tras mucho rogar, me la leyó y sinceramente... me acertó varias cosas; dos  de las cosas que sabía muy poca gente y una de ellas extremadamente peculiar e íntima que no sabía casi nadie y que desde entonces me hace respetar a la quiromancia.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

The Dreadful Hours

una de ellas extremadamente peculiar e íntima que no sabía casi nadie 

Que te bebes tu lefa lo sabe todo el mundo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

una compañera de clase de la que no conocía de nada, sabía leer la mano

Era yo, no acerté nada lo leí todo aquí.

Imagen de Brasero
Brasero

pff 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mi madre sabe leer el tarot aunque no suele hacerlo por que no la gusta, curioso... a gente cercana o conocidos no la importa, pero a la gente de la familia la da cosa por si salen cosas malas y tal, no la gusta verlo.

una vez perdimos un perro aya por los 90 que teniamos, que solia escaparse el hijo puta siempre el muy cabron, era muy callejero...

y en fin en una de esas no le encontramos al dia siguiente, ni al otro ni al otro, total que pasaron como 15 dias y le dabamos por muerto ya... y mi madre decidio mirar con el tarot ya que en esa epoca si que lo miraba bastante, y salio que encontrabamos al perro al pesar de los dias pasados...

en fin, al dia siguiente le encontramos por el centro de la ciudad andando solo, absolutamente sucio, con las patas en sangre de todo lo que habia andando en esos dias, con algunas heridas de que el cabron se habia peleado con otros perros

y recuerdo que le vi yo desde la ventana del coche, bajamos a por el, y solo con decir su nombre vino como una exalacion a por nosotros, debia haberlo pasado bastante mal en esos dias

Tb recuerdo que una vez lo miro con un tema de estudios mios, y de mi hermana y solia acertar, yo no creo en estas mierdas, pero joder aciertan bastantes veces.

y lo de los signos del zodiaco la puta esta que sale en la cinco la Flora Pino con mi signo "Leo" la cobrona acierta siempre, con todo

por ejemplo vengo de un fin de semana de ligarme un par de pivas o que se yo y al dia siguiente en el programa de la tia esta "Leo que estas exultante aprovecha toda la atraccion que te da el planeta jupiter que te hace irresistible para las mujeres y tal y no se que" y te quedas como WTFFF como coño sabe esta mierda

Aunque me jode la vida cuando dice "Leo el planeta de la fortuna esta en tu signo y te da suerte en el juego y el dinero, asi que si has comprado loteria y demas estate atento por que puedes tener una sorpresa" y me quedo como AAAAG YO NO NUNCA COMPRO LOTERIA me haiosdgu

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí bueno, Iguana y yo también estuvimos una noche leyéndonos el Tarot, y hasta se lo leímos a personajes de videojuegos y también acertábamos. Puede ser o porque somos magos o porque cualquier chorrada puede ser interpetada como te salga de los huevos. Todo el mundo ha perdido un familiar, tuvo un momento feliz, le ha ido bien/mal con el amor, etc; y lo que consideremos recientemente o hace mucho tiempo es relativo a lo que quieras escuchar. Dos personas a las que se les haya muerto su tía hace dos años, a uno le digo que hace poco perdió un familiar, y al otro le digo que hace mucho perdió un familiar, y segurísimo que ambos se quedan con la cara de "Cómo lo ha sabido ".

Y luego es que las cartas del tarot son figuras que tú has de interpretar, vamos, que por decir algo, la muerte tanto puede representar un cambio en tu vida como que la va a espichar un amigo o familiar. 

Algunos yo creo que hubieseis pagado por la piedra espanta-rinocerontes de Lisa.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

una vez perdimos un perro aya por los 90

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

que encontraría el amor dentro de 2 meses

jaja otra ex gorda 

Stop this shit

Imagen de Rave Master
Rave Master

jaja otra ex gorda

o a lo mejor a tu puta madre

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

J0J0J0

Stop this shit

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Tio, yo antes te respetaba.

Nah

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

http://www.youtube.com/watch?v=Y6pk7HijMTo

Imagen de Rave Master
Rave Master

j3j3 y a mí antes me gustaba este sitio, pero joder, qué bajón de foro últimamente

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

putos catalanes de mierda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

puta basura amarilla

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso