Sí, creo que fue algo asi como que (en las elecciones de enero) consiguió el 44%. Los nacionalistas el 8% y los de centro no tengo ni zorra, pero se coaligaron con hitler y la fiesta comenzó. El SPD y los comuneros presentaron resistencia peeeero.
¿Que piensan los alemanes de Hitler?
Vamos, lo que pasará en España el día que aparezca cualquier iluminado totalitarista con tirón mediático y el PP se vea obligado a elegir.
O lo que ha pasado en el País Vasco
Aquí en Donosti quieren quitar los toros. Uhh, Perbane, vota a Bildu el 20N.
Me parece genial, hay un pueblo que los ha sustituido por una bola gigante, que debe de ser mucho más barato además.
Una bola XD pa eso no hagas nada
si la bola no tiene pinchos de acero no mola
Y si esos pinchos no tienen clavados toros, menos aun
y que escupan abejas asesinas
Todo iba bien hasta el comentario de fanlowaldo. Qué bajón.
¿Y si dice que su mejor amigo es una tarta que habla?
Las bolas están sobrevaloradas.
El Gandalf esta sobrealimentado
Todo iba bien hasta el comentario de fanlowaldo. Qué bajón.
Y tú eres tonto
A ver tío si alguna vez pusieras algo gracioso o constructivo en vez de meterte con la gente sin más y SIN NINGUNA PUTA GRACIA igual te teníamos alguna considercación. Pero tío no sabes más que criticar y encima no haces ni puta gracia sabes subnormal. Si insultas y nos reímos, mola, si pones solo estupideces para dar constancia de tu deficiencia mental no. Cúrratelo más que yo sé que sabes.
considercación
Sin ponerte nervioso.
ainsss.... el tiempo lo cura todo menos la estupidez
Y qué es la estupidez sino un medio para llegar a un fin. El fin de la humanidad.
Pero el fin no justifica los medios
Cómo se pica el fan of blowjobs.
Cómo se pica el fan of blowjobs.
y tú qué pesao eres no?
Incluso lo de 'ganó las elecciones' es matizable. Ahora mismo no tengo a mano los datos exactos, pero creo recordar que de hecho Hitler ni siquiera "ganó" las elecciones, pero consiguió auparse al poder con el apoyo de la derecha tradicional que lo prefería a él antes que a una coalición de izquierdas. Vamos, lo que pasará en España el día que aparezca cualquier iluminado totalitarista con tirón mediático y el PP se vea obligado a elegir.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]