Padre de familia

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

¿Habéis visto las últimas temporadas? Salvando algunos gags, nunca me ha hecho mucha gracia esta serie, pero el otro día me dio por ver algunos capítulos y resulta que ha mejorado muchísimo. Ya tiene trama, y no usan tanto (en algún capítulo ni siquiera lo usan) el rallante recurso de 'Es como cuando...".

No sé, igual se han sentido ofendidos por el capítulo de los manatíes de South Park xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

no se yo creo que eso fueron algunas temporadas de las de en medio pero al principio tampoco abusaban tanto de eso, a mi me toca las pelotas cuando te ponen un actor cantando 5 minutos o cosas asi, se nota que no tienen ganas de currar y como mucho te hace gracia los 5 primeros segundos pero joder se pasan

me mola mas south park con el puto randy en las ultimas temporadas pero bueno la verdad es que me las veo todas.......los ultimos de futurama no os parecen tb algo descafeinados?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El relleno de padre de familia es odioso, no sé si has visto la última parte de la trilogía de Star Wars de padre de familia, pero es exagerado lo que abusa del relleno.

South Park es una pasada, yo con el capítulo de Randy alcohólico pensé que moría de risa

De futurama no he visto nada de las nuevas temporadas.

Lo que también ha mejorado notablemente en las últimas temporadas frente a las anteriores son los Simpson, o sea, siguen sin llegarle a la suela de los zapatos a las temporadas míticas, pero al menos en las dos últimas temporadas la serie vuelve a tener gracia, y cada capítulo tiene su trama. Lo malo es que los personajes siguen siendo un poco parodia de sí mismos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Sale el videoclip más gay de todos los tiempos http://www.youtube.com/watch?v=9G4jnaznUoQ

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fherperela
fherperela

habra que darle un repaso a lo nuevo....

y joder, aunque los simpsons hayan levantado un poco el vuelo siguen demasiado exagerados en la subnormalidad de homer, demasiado padredefamiliarizados

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Eh, pues el de Futurama del eyePhone fue una crítica brutal a toda la mierda de las redes sociales.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

Los últimos de futurama son muy grandes, al menos la trama del capítulo en sí, los gags es cierto que han perdido un tanto. Aunque los vi en inglés, no sé si los habrán doblado ya.

Imagen de Brasero
Brasero

joder si, la del retorno del jedi podria haber molado mas pero se les fue un poco, como en la escena donde les van a tirar a la boca esa y se tiran 5 minutos haciendose miradas, q vale lo q decia antes al principio te hace gracia pero luego dices vennnnnga

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Los últimos de futurama son muy grandes, al menos la trama del capítulo en sí, los gags es cierto que han perdido un tanto. Aunque los vi en inglés, no sé si los habrán doblado ya.

El otro día te vi mazo por la calle, ibas con tres coleguis asín de noche. Un día muy de diario a unas horas muy intempestivas, sí señor.

Make my body burn.

Imagen de Psé
Psé

La 9ª temporada de Padre de familia terminé de verla ayer mismo y es una basura soporífera. Y al final del último episodio cuanda hablando de Seth MacFarlane dicen algo como "si encima copia a los Simpson", lo hacen con tan poca gracia que resulta patético : S No sé qué manía es esa de decir que a esa serie le falta trama y blahblah, si lo que mejor le funciona es precisamente la sucesión de chistes surrealistas y flashbacks absurdos.

De todas formas es mejor cualquier temporada de los Simpson, Futurama o American Dad (no sé si soy la única rara a la que siempre le ha hecho más gracia esta última que Padre de familia, pero si eso  QUÉ PASA, eh )

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

American Dad

por favor

Imagen de bete
bete

eso es lo que ha costado cada serie o a que coño se refiere??

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

El otro día te vi mazo por la calle, ibas con tres coleguis asín de noche. Un día muy de diario a unas horas muy intempestivas, sí señor.

Pero si no tengo amigos.

Rondar por las calles endrogandose a las 2/3 de la mañana, cuando ya no pasan ni coches, en verano (verano, invierno, semana santa...) es lo más.

Y bueno, antes teníamos un sitio muy curioso para estar pero molestas a una señora que te mira desde una ventana en la sombra cual Hitchcock y en unos minutos vienen unos caballeros de la secreta.

PD: Que te pare un secreta de rasgos asiáticos es de lo más extrañamente inesperado.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Habrá que echarle un ojo. No sé, por lo general viéndola me quedo como que muy LUIS.

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Enorme, como todas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Pero si American Dad es un truño :S

Stop this shit

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Y el show de cleveland? Soy yo o todas las familias tienen una hermana mayor a la que ignoran/desprecian, un hermano mediano/perro/alien y un bebe que habla.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

No he visto el show de Cleveland, y no es que tenga prejuicios, pero trata sobre un negro y paso.

Stop this shit

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Show De Cleveland: Igual es buena, yo he visto un par de capítulos y me ha parecido mayerd.

American Dad: Mayerd.

Padre de Familia: Obra maestra.

Los Simpson: Los nuevos espantosos (aunque es cierto que ha subido un poco el nivel), los clásicos son algo incomparable e irrepetible, lo mejor que ha habido en la televisión. Nada se acerca a su grandeza joder qué moñas me está quedando pero DIOS BENDITO QUÉ BUENOS SON LOS SIMPSON Y ASÍ SE TIRAN 10 BOLOS JODER!

Yeaaaaa

Imagen de Brasero
Brasero

la que menos me gusta es padre made in usa, pero bueno si no hay capitulos nuevos de otra cosa...me las he visto todas porque las prefiero a series con actores....la de cleveland no esta tan mal pero algunos personajes como el niño pequeño no me hacen ni puta gracia....

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

american dad es la peor mierda inventada

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Uy pues hablando del Show de Cleveland, me acabo de acordar de que hace tiempo vi anunciada la segunda temporada! Habrá que ponerse a verla, que para la gente con buen gusto y elegancia como yo esa serie es cojonuda. Es como las tipicas series de negros de los 80, pero en dibujos!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Ultimamente he tenido una racha de ver bastante American Dad, directamente en TV por las trades/noches tomando un taza de te y algo de fuet. Las tramas de Roger me entretienen bastante.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo prefiero American Dad a Padre de Familia. Por lo menos los que he visto últimamente de ambos, me han parecido mejores. Supongo que irá por temporadas. Y el de Cleveland tb entretiene.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo prefiero American Dad a Padre de Familia.

Oh sorpresa.

Hay que reconocer que American Dad tiene un pequeño punto a favor sobre Padre de Familia: los capítulos suelen tener trama y los chistes y gags se van enlazando con esa trama principal. En Padre de Familia directamente hay capítulos que ni trama ni hostias, simplemente es una sucesión de gags más o menos afortunados, uno detrás de otro.

Padre de Familia tiene gags extraordinarios, a menudo más por lo bestias que resultan que por el ingenio que le han echado los guionistas, pero en cuanto a capítulos es una serie muy irregular. Los hay muy buenos y los hay infumables (de esos que meten dos o tres gags decentes en un puto episodio de 20 minutos). Y sí, lo del relleno a veces canta demasiado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus

la gracia de pdf es esa, los gags bestias y surrealistas. sinó sería una puta copia barata de los simpsons; almenos eso le da personalidad.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es lo que dice xoso, se me hacen más entretenidos y algunos gags son del mismo estilo, no es que padre de familia sea mucho más bestia. Roger es la polla.

Lo que también veo es que moriré de viejo y seguiré viendo las reposiciones de los simpsons y riendo, pero ves uno repetido de padre de familia y ya no te hace tanta gracia o directamente ninguna.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Es lo que dice xoso, se me hacen más entretenidos y algunos gags son del mismo estilo, no es que padre de familia sea mucho más bestia. Roger es la polla.

Lo que también veo es que moriré de viejo y seguiré viendo las reposiciones de los simpsons y riendo, pero ves uno repetido de padre de familia y ya no te hace tanta gracia o directamente ninguna.

+1. A mi también me gusta bastante más American Dad que Padre de Familia (ni que digamos la de Cleveland, que sí que me parece lo peor), y evidentemente en gran medida por Roger y sus disfraces y cosas. Eso sí, reconozco que tardé algo en cogerle este puntillo. Puedo llegar incluso a ver varias veces el mismo capítulo cosa que no me pasa con las otras...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=Jyc5X3chsOw

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

siempre será el mejor

esque joder, todo eso son series copia de los simpsons. no se puede superar al original.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso