botellon papal

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

xddd buenoooo despues de estos dias alguna monja ya no les vuelve al convento esa que sale gritando

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

el listo ese que dice lo de san isidro parece que se ha olvidado que esa también es una fiesta religiosa

Sí sí, bastante fail. Y la reportera más sensacionalista no puede ser.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

A estos lo que les pasa es que les ha salido un viaje barato y se han hecho pasar por fanáticos pero lo único que querían era unos días de fiesta

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

A estos lo que les pasa es que les ha salido un viaje barato y se han hecho pasar por fanáticos pero lo único que querían era unos días de fiesta

es que sí, joder, si lo piensas bien es la hostia. Mazo de gente, botellon con proteccion policial, calor, no se, duermes en la calle. Como en los sanfermines con el papamovil

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no consideraría San Isidro, Navidades o las Hogueras de San Juan fiestas religiosas. Van 4 a misa como siempre, el resto a la mandanga.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no estoy diciendo que lo que hagan estos no tenga un pase. Es algo normal cuando hay tanto joven. Pero tienen razón los que se preguntan por qué un pijo de esos tiene bula para hacer lo que le de la puta gana en el centro de Madrid, no son fiestas ni nada.

Ver a la poli soltarle puñetazos a una niña sin motivo porque no son peregrinos es mucho peor que esto.

Me ha encantado la frase de "si tan cristianos son, que saquen una escoba y lo barran" jajajajjaa

Imagen de El F ©
El F ©

Lo de mearse en la fuente se lo podrían haber ahorrado...

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

será que nunca has meado en la fuente de plaza de españa

Make my body burn.

Imagen de El F ©
El F ©

Pues nunca la verdad. 

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

da igual, no es motivo para agredirla

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

el chaval ese que está en un portón

http://www.youtube.com/watch?v=Uenn9ZuUiA8

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Encima eso, parece que tengas que lamerles las botas a esos hijos de puta. Son funcionarios a nuestro servicio. El fotógrafo que se lleva un porrazo en la nuca, o la periodista a la que detienen por hablar con el policía con dignidad, dan miedo. Por mucho insulto ese policía no tiene derecho a soltarle una hostia.

Y fuera de los antidisturbios, no sé en vuestras ciudades, pero por aquí se empiezan a oír abusos más frecuentes de lo normal. No sé si es paranoia, casualidad, o qué. Como que se calzan el guante de cuero y a hostia limpia en mitad de la comisaría. Hay cámaras dentro, pero el Gobierno de España no es como el de Saura en la Generalitat.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Por cierto, el video completo está aquí

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-continuan-actuaciones-fascistoi...

El tipo al que pegaron bien fuerte, y además no se ve todo, pero le reventaron mucho más gratuitamente que a la tía esta que le dan una hostia (lol? un policía dando un puñetazo a una tía gratuitamente lol?) es un fotógrafo.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Son funcionarios a nuestro servicio.

Hostia, esta es muy buena

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Aparte, yo creo que a la gente le molesta tanto lo de las JMJ estas porque es una convención de gentes sin polla, y se acaba haciendo bastante siniestro.

Imagen de Brasero
Brasero

pues aqui teneis el testimonio del tio de la camara

http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

que segun cuenta le dieron mas que a la pava y sin haber insultado ni ostias xd pero bueno, ah bue ya etaba en lo q puso karl

OcioZero · Condiciones de uso