xddd buenoooo despues de estos dias alguna monja ya no les vuelve al convento esa que sale gritando
botellon papal
A estos lo que les pasa es que les ha salido un viaje barato y se han hecho pasar por fanáticos pero lo único que querían era unos días de fiesta
A estos lo que les pasa es que les ha salido un viaje barato y se han hecho pasar por fanáticos pero lo único que querían era unos días de fiesta
es que sí, joder, si lo piensas bien es la hostia. Mazo de gente, botellon con proteccion policial, calor, no se, duermes en la calle. Como en los sanfermines con el papamovil
Yo no consideraría San Isidro, Navidades o las Hogueras de San Juan fiestas religiosas. Van 4 a misa como siempre, el resto a la mandanga.
Yo no estoy diciendo que lo que hagan estos no tenga un pase. Es algo normal cuando hay tanto joven. Pero tienen razón los que se preguntan por qué un pijo de esos tiene bula para hacer lo que le de la puta gana en el centro de Madrid, no son fiestas ni nada.
Ver a la poli soltarle puñetazos a una niña sin motivo porque no son peregrinos es mucho peor que esto.
Me ha encantado la frase de "si tan cristianos son, que saquen una escoba y lo barran" jajajajjaa
Lo de mearse en la fuente se lo podrían haber ahorrado...
será que nunca has meado en la fuente de plaza de españa
Pues nunca la verdad.
da igual, no es motivo para agredirla
saludos
el chaval ese que está en un portón
Encima eso, parece que tengas que lamerles las botas a esos hijos de puta. Son funcionarios a nuestro servicio. El fotógrafo que se lleva un porrazo en la nuca, o la periodista a la que detienen por hablar con el policía con dignidad, dan miedo. Por mucho insulto ese policía no tiene derecho a soltarle una hostia.
Y fuera de los antidisturbios, no sé en vuestras ciudades, pero por aquí se empiezan a oír abusos más frecuentes de lo normal. No sé si es paranoia, casualidad, o qué. Como que se calzan el guante de cuero y a hostia limpia en mitad de la comisaría. Hay cámaras dentro, pero el Gobierno de España no es como el de Saura en la Generalitat.
Por cierto, el video completo está aquí
http://www.kaosenlared.net/noticia/video-continuan-actuaciones-fascistoi...
El tipo al que pegaron bien fuerte, y además no se ve todo, pero le reventaron mucho más gratuitamente que a la tía esta que le dan una hostia (lol? un policía dando un puñetazo a una tía gratuitamente lol?) es un fotógrafo.
Son funcionarios a nuestro servicio.
Hostia, esta es muy buena
Aparte, yo creo que a la gente le molesta tanto lo de las JMJ estas porque es una convención de gentes sin polla, y se acaba haciendo bastante siniestro.
pues aqui teneis el testimonio del tio de la camara
http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/
que segun cuenta le dieron mas que a la pava y sin haber insultado ni ostias xd pero bueno, ah bue ya etaba en lo q puso karl
Sí sí, bastante fail. Y la reportera más sensacionalista no puede ser.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.