a este le metes un pack de birras en la mochila..
http://www.notengotele.com/animales/un-pinguino-se-va-compras-por-la-ciudad
a este le metes un pack de birras en la mochila..
http://www.notengotele.com/animales/un-pinguino-se-va-compras-por-la-ciudad
pues mola yo quiero un pinguino que me traiga las birras
Jajajaja, es sencillamente genial,xD.
Que mono
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
En la madre rusia utilizamos osos camarada. Pueden llevar más cervezas que un pingüino y es menos probable que se las quiten en un combate.
tengo que contar en relacion con esto una estupenda anecdota muy parecida a esta, solo que con mi tio el bear grylls de la familia y una cigüeña.
Make my body burn.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
LOL, qué trve.
Bosco Pelayo 11-08-2011 15:59
Turquía, ay Turquía..
He aquí lo que sucede cuando a un país de acendrada tradición religiosa a lo largo de siglos (aunque errónea, pues profesaban la impura y criminal fe mahometana) se le impone un letal laicismo obligatorio desde sus instituciones más señeras: acaban cayendo en ritos politeístas, paganos y sanguinolentos, tan primitivos que logran erizar el vello corporal a cualquier persona de bien.
Esa pobre oveja sacrificada es una cruel y truculenta parábola del Cordero de Dios que el Estado turco rechaza de pleno, pese a que el partido gobernante trata de reinstaurar (tímidamente, todo hay que decirlo) el culto a Allah (aunque los mahometamos se equivoquen en muchas cosas, en ésta no: Allah es Dios Nuestro Señor, es lo mismo). El infame Ataturk logró que la religión monoteísta fuera degollada a plena luz del día cuando tomó el poder e importó modos y formas masones y anarcomarxistizantes.
Aquí en España debería instaurarse la obligatoriedad de elevar una plegaria a los Cielos a cargo de los dos equipos formados en el centro del terreno de juego antes del saque inicial, aunando así el noble deporte con la Protección Divina y minimizando de esta forma el riesgo de lesiones, muertes súbitas y otras tragedias.. pues el Niño Jesús sonreiría alborozado desde las Alturas y extendería sobre el estadio un infranqueable Manto de Protección Celestial.
Pero para Turquía, mi corazón se llenaría de gozo esperanzado si se limitaran en lo sucesivo a abstenerse de ritos pseudo-chamánicos propios de la Edad de las Cavernas, pues la visión de ese pobre corderito agonizando entre horrísonos estertores y mientras la sangre manaba a borbotones de su yugular.. a buen seguro ha hecho llorar a moco tendido al Niño Jesús, refugiado inconsolablemente en el regazo y amoroso pecho de María Inmaculada Siempre Virgen.
pf.. va perdiendo calidad Bosco Pelayo
Make my body burn.
Lo que no sé es si votan ya la calidad de sus intervenciones o que hay tanto progre retrasado mental que se lo toma en serio
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Lo que no sé es si votan ya la calidad de sus intervenciones o que hay tanto progre retrasado mental que se lo toma en serio
eres un genio en decir pendejadas, te felicito eres el mas listo de tu calle yonki, sigue asi y algun dia seras ballet parking.
Hola :-)
OcioZero · Condiciones de uso
if you wanna be my lover...umm umm ummm[movimiento pélvico]
HOLA HOLA MIS DRUGOS