para indignacion de Perbane

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

a este le metes un pack de birras en la mochila..

http://www.notengotele.com/animales/un-pinguino-se-va-compras-por-la-ciudad

Imagen de knightCry
knightCry

if you wanna be my lover...umm umm ummm[movimiento pélvico]

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

pues mola yo quiero un pinguino que me traiga las birras

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajajaja, es sencillamente genial,xD.

Que mono

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Zangief
Zangief
Poblador desde: 12/08/2011

En la madre rusia utilizamos osos camarada. Pueden llevar más cervezas que un pingüino y es menos probable que se las quiten en un combate.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

tengo que contar en relacion con esto una estupenda anecdota muy parecida a esta, solo que con mi tio el bear grylls de la familia y una cigüeña.

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.publico.es/deportes/391043/un-equipo-de-futbol-turco-sacrifica-una-oveja-antes-de-un-partido

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

LOL, qué trve.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bosco Pelayo 11-08-2011 15:59

Turquía, ay Turquía..

He aquí lo que sucede cuando a un país de acendrada tradición religiosa a lo largo de siglos (aunque errónea, pues profesaban la impura y criminal fe mahometana) se le impone un letal laicismo obligatorio desde sus instituciones más señeras: acaban cayendo en ritos politeístas, paganos y sanguinolentos, tan primitivos que logran erizar el vello corporal a cualquier persona de bien.

Esa pobre oveja sacrificada es una cruel y truculenta parábola del Cordero de Dios que el Estado turco rechaza de pleno, pese a que el partido gobernante trata de reinstaurar (tímidamente, todo hay que decirlo) el culto a Allah (aunque los mahometamos se equivoquen en muchas cosas, en ésta no: Allah es Dios Nuestro Señor, es lo mismo). El infame Ataturk logró que la religión monoteísta fuera degollada a plena luz del día cuando tomó el poder e importó modos y formas masones y anarcomarxistizantes.

Aquí en España debería instaurarse la obligatoriedad de elevar una plegaria a los Cielos a cargo de los dos equipos formados en el centro del terreno de juego antes del saque inicial, aunando así el noble deporte con la Protección Divina y minimizando de esta forma el riesgo de lesiones, muertes súbitas y otras tragedias.. pues el Niño Jesús sonreiría alborozado desde las Alturas y extendería sobre el estadio un infranqueable Manto de Protección Celestial.

Pero para Turquía, mi corazón se llenaría de gozo esperanzado si se limitaran en lo sucesivo a abstenerse de ritos pseudo-chamánicos propios de la Edad de las Cavernas, pues la visión de ese pobre corderito agonizando entre horrísonos estertores y mientras la sangre manaba a borbotones de su yugular.. a buen seguro ha hecho llorar a moco tendido al Niño Jesús, refugiado inconsolablemente en el regazo y amoroso pecho de María Inmaculada Siempre Virgen.

pf.. va perdiendo calidad Bosco Pelayo

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo que no sé es si votan ya la calidad de sus intervenciones o que hay tanto progre retrasado mental que se lo toma en serio

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=z1p1mj9eV_s

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de John Castle 3
John Castle 3
Poblador desde: 15/08/2011

Lo que no sé es si votan ya la calidad de sus intervenciones o que hay tanto progre retrasado mental que se lo toma en serio

eres un genio en decir pendejadas, te felicito eres el mas listo de tu calle yonki,   sigue asi y algun dia seras ballet parking. 

Hola :-)

OcioZero · Condiciones de uso