El jugador con mas logros de xbox 360 alcanza los 600.000 video.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.vidaextra.com/xbox-360/el-jugador-con-mas-logros-de-xbox-360-...

brutal video, y sorprendente el aparato ese verde que el pone al mando para no cansarse las manos... muy interesante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Pero si ese chaval está enfermo, joder.

Si fuera mi hijo le mataba a palos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Además de que así no puedes disfrutar jugando. En vez de estar con un juego un millón de años si te apetece, aunque ya te hayas sacado los 1000g, tienes que pasar de uno a otro continuamente con el consiguiente gasto de dinero y tiempo.

La verdad es que sí, está enfermo, aunque me lo imaginaba con una cara aún más asocial.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Además de que así no puedes disfrutar jugando. En vez de estar con un juego un millón de años si te apetece, aunque ya te hayas sacado los 1000g, tienes que pasar de uno a otro continuamente con el consiguiente gasto de dinero y tiempo.

Hombre, cuando llegas a los 1000 G normalmente ya tienes el juegos MUY machacado, hasta el punto que cuando yo hago logros, cuando ya me acerco a los 1000 G estoy hasta la polla del juego.

El tema de los logros hay gente a la que le interesa y gente que suda como nadie. A mi particularmente me gusta hacerlos, pero siempre hay logros y logros, y juegos y juegos. Por ejemplo, el Mass Effect es un juegazo de la ostia, pero tiene unos logros que te obligan a pasartelo como mínimo 3 veces, y eso es una puta gran mierda, pesada, repetitiva y cansina.

Y lo de este tio, pues yo que sé, si lo consigue bien por él, pero para llegar a los 1000 G va a tener que pasarse muchas mierdas. Muchas.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el problema es que cuando saco los 1000g a un juego es muy posible que no vuelva a tocarle nunca, aunque bueno hay juego en ps2 que me pasaba varias veces y tb les dejas abandonados..

Imagen de Brasero
Brasero

lo absurdo es que la mierda de los g esta pensada pa eso y parece que hay gente con la que funciona..

esta pa que la gente tenga piques con los amigos a ver quien tiene mas g y todo eso, y no se a mi tambien me mola sacarlos xd pero seguramente habra gente de esta que compra juegos solo pa sacar mas etc

Imagen de rvm
rvm

A mí lo que me mola es tener todos los juegos con casi todos los g sacados. Más que tener muchos prefiero tener los juegos a como mínimo a 700 g, aunque hay algunos (gears of war) que son una cabronada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo en general me gusta alcanzar unos 600 o 700 que ya has amortizado el juego bastante bien, luego hay otros que si veo que son asequibles pues les saco los 1000g vease mw1 y mw2 donde simplemente pasartelos en el nivel maximo sacas todos y es un reto precioso.

forza 3 le saque los 1000g eran muy laboriosos, concretamente pasarte el juego al 100% cada prueba cada carrera siendo el primero, suerte que hay un modo donde contratas un piloto y a cambio de buena parte del premio la maquina corre por ti, con ese modo hacia las carreras mas largas de 40 vueltas o asi y genial, al cabo de un año y pico acabe sacandole los 1000G

al king kong tb me lo dejo un amigo por que por 5 horas de juego bastante mediocre eso si xd por pasartelo ya te dan los 1000G y lo mismo need for speed most wanted que me lo estoy pasando ahora en 360(en ps2 me lo pase hace años) y por terminarmelo me dan los 1000 me quedan dos logros solo, y por cierto sigue siendo el mejor arcade de tuning que existe fue el techo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Luisbo
Luisbo

Pues yo soy de los que intenta sacar los 1000G/Platino solo de juegos que realmente me han gustado, por aquella de cosa de exprimir bien el juego. Aunque luego al rato se me pasa la fiebre y me acaban quedando juegos como AC2 del que me faltan 2 logros que se sacarían en 5 minutos

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dennx
Dennx

Eso de los G me parece como los amigos del Face, entre mas tengas menos significan.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Eso de los G me parece como los amigos del Face, entre mas tengas menos significan.

conozco gente con la mitad de juegos que yo que me bapulea en logros, por lo tanto no significa menos yo creo... solo que esa mitad de juegos los ha exprimido a tope con decenas o cientos de horas, eso esta bien.

Imagen de Saturos
Saturos

Los juegos que te hacen volver a rejugar la misma mierda para tres logros deberían estar prohibidos. Yo no tengo ninguno con 1000G, prefiero ponerme con otro que hacer lo mismo.

Imagen de Dennx
Dennx

Cierto es una manera un poco pobre de forzar la retrojugabilidad.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

OcioZero · Condiciones de uso