Yo creo que soy el más hombre de aquí, puesto que he de estar compensando con una actitud varonil todo el tiempo la falta de funcionalidad de mi aparato reproductor.
Pero bueno, se aceptan diferentes opiniones.
Yo creo que soy el más hombre de aquí, puesto que he de estar compensando con una actitud varonil todo el tiempo la falta de funcionalidad de mi aparato reproductor.
Pero bueno, se aceptan diferentes opiniones.
Yo creo que soy el más hombre porque cuando viene mi madre a despertarme por las mañanas siempre le grito "NO PIENSO LEVANTARME DE ESTA CAMA HASTA QUE FORNIQUE CON ALGUIEN"
Make my body burn.
calla, si tu madre te da miedo
el mas hombre? está claro que es solharis
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
por que ensalzas tu falta de funcionalidad peneal?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Calla no me hables que ayer en la ducha me encontre pelos de wookie, me cago en la puta de mi mujer...
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
yo soy el mas hombre porque yo si , le digo las cosas a Perbane , de que me excita. y que la prefiero no depilada de abajo.
Hillary Duff
κατασοφíξομαι
La madre de Juan Castillo. Ésa ramera de mierda sí que parece hombre, pinches bigotazos y pinche espaldota que se carga la cabrona.
Stop this shit
oscarin puto te voy a folla y atu putamadre.
Patapalo Gay
Allí donde vosotros el más hombre es el que más borracho llega a casa y más le pega a su mujer, ¿no?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Allí donde vosotros el más hombre es el que más borracho llega a casa y más le pega a su mujer, ¿no?
Y aquí
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
No hombre, aquí el más hombre es el que se va de camping.
Stop this shit
oscarin se cree el hijo del capitan america, camping,, no seas joto, oscarin gay.
Hunter x Hunter
OcioZero · Condiciones de uso
Ser el más hombre es de mariconas.