como mola
saludos
como mola
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Está guapo el paintball pero cansa mucho y es un poco caro. Yo sugerí a mis colegas comprar marcadoras baratas y una caja de 4.000 bolas e ir a jugar a algún monte porque total te sale más caro que ir 3 o 4 veces al paintball y te lo pasas mejor que en escenarios prefijados y sin instructores tocapelotas que te recuerdan que te pongas la máscara cada dos por tres, yendo más a tu bola. Pero al final quedó en nada porque tengo amigos proletarios.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Puff.. es la jodida hostia. Cuando fui me tiraba mazo por el suelo, me revolcaba ahi rollo delta force, ranger, call of duty, la hostia.
Make my body burn.
yo jugue un par de veces.... me acuerdo que en una a un amigo le dispararon en la boca y la bola estallo contra el casco y se le metio ahi toda la pintura ..
lo unico los moraos to guapos que te deja pero vamos, esta de puta madre
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
que diferencia hay del paintball al de gotcha?
yo prefiero ir de caza con rifles de alto poder a matar venados y osos,
tengo un 30.06, pero no esta registrado, y ultimamnte salir a cazar esta cabron en mexico, tanto puto cabron de la sierra te ametralla con ak-47,
por mejor me quedo en casa. esta cabron , esta cabron.
sin una minigun gatling no voy a la sierra.
es la minigungg del serious sam
Make my body burn.
yo quieroooo
HOLA HOLA MIS DRUGOS
los morados son fuertes, pero bueno.
si, la verdad cansa, porque al terminar despues de toda la tarde teniamos unas pintas que flipas xDxD joder a mi me dejaron un traje de esos de camuflaje y parecia un pro de la vida. y caro... a ver, esto costaba 9,50 cada uno, y te dejaban la metralleta esa de aire, la mascara, el chaleco protector y un cargador de 100 bolas. luego si querias alquilar el mono y todo el rollo y con un fusil tipo m5 o no se que pollas pues pagabas 15 euros más (nadie se lo cogió). y por cada cargador que gastabas de más pagabas 7 euros, pero si entre todos llegabamos a nosecuantos, 20 creo, pasaban a valer 5. j0j0 pues eso que en total me gasté los 9,50 más 15 euros en cargadores.
y los escenarios molaban. era en un bosque, y había barricadas, "bunkers", arboles caidos, cosas así. y las partidas fueron las típicas de unos defender en la parte de arriba y los otros atacar. lo de coger la bandera, lo de proteger al presidente, etc.
saludos
pd ah, los tios ibamos todos con proteccion en el rabo xDxDxD porque nos insistieron mucho. todos con una camiseta doblada ahi lol y total, ni una vez me dispararon en los bajos. eso si, en el muslo derecho tengo un morado que flipas.
hostia calla, que nos dijeron que a partir de octubre hacen unos paintballs en campos de muchas hectareas, donde por casi 60 euros estás todo el día, con barbacoa incluida xD y además vas con todo el equipamiento guapo, con walkies, con gps y mapas, con brujula, prismaticos, con sitios de control, quads para trasladar a los heridos, no se, de todo, y con grupos de muchas personas.
quizás lo hagamos
saludos
quads para trasladar a los heridos
el precio esta de puta madre por otro lado, al que fui yo aqui en Madrid era un sablazo de la hostia
fherperela@ociozero.com
sisi, dice el tio de la empresa que vino al final, QUADS PARA TRASLADAR HERIDOS PARA IR A HACER EXTRACCIONES PARA NOSEQUE y todos lol
xDxDxD esque eso que nos contó era muy flipante eh xD era como una guerra de verdad. y por 60 euros incluyendo comida, al igual no lo hacemos. ya me veo ahi con la puta brujula y el gps sin entender una mierda xDxDxD
saludos
lo que me extraña es que no salga aqui nadie que sea un pr0 del airsoft, esa peña se lo monta de puta madre.
Por 60 euros ni te lo pienses
fherperela@ociozero.com
un amigo a veces va a hacer eso del airsoft con unos colegas suyos. se compró un rifle de francotirador y todo. y el traje que llevaba yo ayer era suyo. pero vamos, ellos iban por su cuenta no se donde, en el campo y se lo montaban solos.
pero claro eso ya es gastarte pasta en un hobby caro. que si armas, trajes, pff
saludos
lo que me extraña es que no salga aqui nadie que sea un pr0 del airsoft, esa peña se lo monta de puta madre.
Por 60 euros ni te lo pienses
ya ves, yo encontré aqui un navalcarnero que es eso que dice angus, o sea, barbacoa y no se, 3 o 4 horas de juego, lo que te salga del rabo, con todas las bolas que euieras por 90 euracos, aunque dijo el tio que era negociable. De todos modos, era un poco cutre, o sea estaba bien, pero la mierda era que los escenarios eran un poco pequeños, y bueno, pero dijo el tio que estaban haciendo otro nuevo, con un bunker y no se que hostias y con una ametralladora de estas gordas, apoyada en un palo rollo humvee de los americanos vaya flipada de deporte, molaria que fuese olimpico
Make my body burn.
yo la verdad que lo del airsfot no lo entiendo muy bien, o sea, no se, con el apintball es otra cosa porque sabes si te han dado o no y si has dado o no. Pero el airsoft no se, auque las armas estan muy guapas etc (me imagino que con el paintball se habra armas tb replicas), no se, a mi eso de las bolitas ahi megacutres pues como que no me convence del todo.
Make my body burn.
se supone que tienes que ser legal y si te dan retirarte.
lo que yo dije era en plan en un terreno muy amplio, de muchas hectareas y con grupos de 30 personas mínimo para que salga a cuenta a los organizadores. osea que si queremos hacerlo tendremos que buscar gente, sinó no somos suficientes.
saludos
llama a solharis
fherperela@ociozero.com
si, ahora cuando publique la canción seguro que quiere ser mi amigo
saludos
fijo que si.
oye pues pasa datos del sitio porque igual interesa para montar unos dias de visita a putaluña y echar un día haciendo el cabra puede estar bien
fherperela@ociozero.com
a ver, esto está al lado de Blanes. http://www.sport-class.com/esp/paintballgro.htm esta es la web
ah, y dijo que eso sería a partir de Octubre
saludos
thx for the info
fherperela@ociozero.com
hostia calla, que nos dijeron que a partir de octubre hacen unos paintballs en campos de muchas hectareas, donde por casi 60 euros estás todo el día, con barbacoa incluida xD y además vas con todo el equipamiento guapo, con walkies, con gps y mapas, con brujula, prismaticos, con sitios de control, quads para trasladar a los heridos, no se, de todo, y con grupos de muchas personas.
quizás lo hagamos
saludos
esta barato, una buena barbacoa y la diversion, no se compara con nada.
todo esa comunicacion, pues que se creian rambo 4, ,
heridos, es cierto que un disparo de pintura a menos de 10mts duele como un putazo de martillo.
putaso
si, duele un poco. había la norma de que a menos de 15 metros no se podía disparar. y que si te encontrabas a alguien muy cerca pues te tenías que poner deacuerdo para retroceder, o si lo pillabas por sorpresa pues decir que se rindiese para no dispararle de cerca.
pero vamos, así de lejos ya dolía bastante xd no veas las marcas que te quedan.
saludos
no. el campo era relativamente pequeño, así que esto no hubiera tenido sentido.
saludos
Yo una vez quedaba solo contra 3-4 y tiré mi arma, fui a la base contraria, robé la bandera y los compañeros muertos empezaron a gritar dónde estaba y me empezaronn a disparar y empecé a correr como un hijo de puta con la bandera escuchando pasar las bolas zumbando y petando contra los árboles y llegué a base a salvo y ganamos.
La primera vez jugué fue con Tamar Novas y es posible que lo dejara sin descendencia porque una vez me ensañé con su entrepierna. xD
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
yo llevaba el polo doblado y colocado en la entrepierna xD bueno, todos. pero vamos, no te suelen dar en esa zona.
pero joder, esas putas metralletas tendrían que ser más precisas, la verdad.
saludos
a ver, es como lo de ponerte coquilla, todos se rien o no lo ven necesario, o creen que eres un exagerado hasta que recibes una ahi.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El paintball es para mariconas.
OcioZero · Condiciones de uso
me voy a dormir que estoy muerto y este foro es una mierda
saludos