Vengo de fiesta otra vez

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

no se que ocurre con mi vidal, pero las ultimas noches que he llegado de fiesta incluido hoy, he tenido que meterme directo a la ducha con ropa y todo.

la mezcla de alchool y sudor, que traia encima es que paso de que mi madre vea luego esa ropa... prefiero mentirla y decirla que cuando llegue a casa me cai en la piscina que en fin esta a varios metros, pero mejor eso que no que vea mi ropa y se imagine como vine..... el bakero empapado y la camiseta negra que en fin apestaba a axe a ron y productos de limpieza del automovil

encima he llegado asi de subidon y me puesto a limpiar el coche por dentro con una crema especial para el cuero de los asientos del focus cabrio y tb le he dado con el limpia salpicaderos ese de olor a pino y me tirado 45 minutos abajo... ya sucio pues aprovecho, 

todo esos olores tb se han pegado, y joder son fuertisimos la ostia,  y he sudado mas incluso limpiando el cohe, asi que me tenido que meter a la ducha con todo, incluida una gorra de de los yankees roja que estaba en mi coche, y alguna amiga en algun momento de la noche al final  me la ha puesto y me quedado con ella puesta...

ahora estoy en bata roja de ferrari con el escudo del cavallino rampante en la espalda en amarillo, una toalla al cuello a la cual muerdo los picos,

pero sigo oliendo esta mierda todo el rato y entre las birras, el ron y esto tengo nauseas

Ahora un baso de leche con Wetabix y mañana planto un tordo que se caga hasta la puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Qué actitud y qué estilo de vida tan empresarial. ¡¡Sigue así!!

Stop this shit

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Eres la primera persona que conozco que cuando se emborracha se pone a limpiar el coche. Qué crack.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

al menos follaste con alguna chica?

si no tu borrachera fue en vano?

es cuando uno la tiene bien parada

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Qué actitud y qué estilo de vida tan empresarial. ¡¡Sigue así!!

http://www.youtube.com/watch?v=-WhQ5TiBHVk

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso