no se que ocurre con mi vidal, pero las ultimas noches que he llegado de fiesta incluido hoy, he tenido que meterme directo a la ducha con ropa y todo.
la mezcla de alchool y sudor, que traia encima es que paso de que mi madre vea luego esa ropa... prefiero mentirla y decirla que cuando llegue a casa me cai en la piscina que en fin esta a varios metros, pero mejor eso que no que vea mi ropa y se imagine como vine..... el bakero empapado y la camiseta negra que en fin apestaba a axe a ron y productos de limpieza del automovil
encima he llegado asi de subidon y me puesto a limpiar el coche por dentro con una crema especial para el cuero de los asientos del focus cabrio y tb le he dado con el limpia salpicaderos ese de olor a pino y me tirado 45 minutos abajo... ya sucio pues aprovecho,
todo esos olores tb se han pegado, y joder son fuertisimos la ostia, y he sudado mas incluso limpiando el cohe, asi que me tenido que meter a la ducha con todo, incluida una gorra de de los yankees roja que estaba en mi coche, y alguna amiga en algun momento de la noche al final me la ha puesto y me quedado con ella puesta...
ahora estoy en bata roja de ferrari con el escudo del cavallino rampante en la espalda en amarillo, una toalla al cuello a la cual muerdo los picos,
pero sigo oliendo esta mierda todo el rato y entre las birras, el ron y esto tengo nauseas
Ahora un baso de leche con Wetabix y mañana planto un tordo que se caga hasta la puta.
Qué actitud y qué estilo de vida tan empresarial. ¡¡Sigue así!!
Stop this shit