pf la gente

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

que pestazo la gente que edita en el facebook las mierdas de religión, política, ideología etc, estaba mirando el de una pava y que grimilla:

Religiöse Ansichten
Christian

Politische Einstellung

si señores y encima de esto fea

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

yo también

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Gente que te inspire

Foucault

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y si es verdad, qué pasa? 

No, pero lo tengo en plan chorradas.

Imagen de Brasero
Brasero

eso no cuenta, si pones religion pastafarismo etc, la cosa es q mucha gente lo dice en serio un pavo tenia inspiracion tomas de aquino vennnga

cosa de gustos, a mi personalmente no me apetece que todo dios q tengo agregado sepa esas csoas es como la gente cuando me pregunta tio por que no te pones tus apellidos reales? asi la gente que te busque no te encuentra...joder pues de eso se trata, de que me encuentre la gente que me sale a mi del nabo no cualquiera q ponga mi nombre en el google xd pero weno

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

es verdad, tengo que colocar a foucault y a solharis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

.joder pues de eso se trata, de que me encuentre la gente que me sale a mi del nabo no cualquiera q ponga mi nombre en el google xd pero weno

Tengo una amiga que hace eso, que luego es la típica que va cotilleando los perfiles de todo Cristo. Iba a explicarla que se puede restringir la privacidad y no aceptar todas las solicitudes de amistad que te envían, pero total pa qué. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

xdd ya ves pero bueno hay que aceptar el hecho de que la mierda q se sube a internet ahi queda por muchas opciones de privacidad y pollas q haya....yo desde que probe la opcion esa de bajar tu perfil entero en un zip soy algo esceptico, que si que luego viene la gente diciendo bueno yo no creo que le interese a nadie o no tengo nada que esconder y esas movidas xd pero no se a mi me toca la poya, a saber los chanchullos que haran

The Dreadful Hours

Es que el facebook es para usar las pijadas que lleva. Para otras cosas ya tienes el msn, blogs y demás.

Imagen de Brasero
Brasero

ya casi nadie se conecta al msn, con lo de que las redes tienen chat, de todas formas yo lo uso mas para algun evento que hacen por aqui, escribir comentarios o compartir fotos, que si que algun dia aburrido me he hecho fan de alguna mierda pero tampoco es que pretenda describirme en dos paginas como hace la gente que enlazan sus familiares a su pagina, influencias, politica, religion, trabajo, relacion sentimental, horas a las que cagan, tamaño del rabo,....

no se xdd yo creo que hay ciertas cosas que son mas personales que si hay gente que le gusta ponerse etiquetas y gritarlo a los 4 vientos pues me parece bien, a lo mejor ellos restringen tb mas los contactos pero yo tengo mucha gente que son conocidos y no creo que tengan por que saber ciertas cosas

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

la gente acaba acumulando mil redes sociales además del msn. y total xd en el msn mismo puedes chatear, pasar fotos, hablar, etc. además de que en tu propio espacio puedes colgar tus fotos, comentarlas, etc. vamos, que esta mierda tipo facebook ya hace mil años que existe. solo que el tuenti, facebook y tal tienen algunas aplicaciones más entretenidas, pero pff si te fijas es una puta mierda.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo

Pues machos, depende de cómo veais las redes sociales. Yo el Facebook lo veo como una agenda de amigos y conocidos que me permite estar más o menos al día con sus vidas sin la necesidad de llamarlos ni verlos. También es útil para chatear o mandar mensajes para cuando no estén y sabes que lo acabarán viendo; además, al msn ya no se conecta ni lo utiliza para hablar ni Dios. Y después está bien que la gente ponga canciones, noticias, páginas interesantes... después ya está lo del cotilleo y las pajas con las fotos de la chica que te gusta, eventos de mierda que no interesan a cristo y mierdas así.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Y la gente de hace mil años que te encuentra cotilleando porque y te agrega y no contenta con eso te pone en compromisos de quedar algun día. Suficiente tengo con el apuro de encontrarme al josito, a luisin o al moro por la calle como para tenerlos en PC, razón por la cual no tengo obviamente no tengo FaceBook.

Imagen de Novo
Novo

¿Pero eso a quién le pasa realmente? Es un caso muy rebuscado...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

The Dreadful Hours

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Y la gente de hace mil años que te encuentra cotilleando porque y te agrega y no contenta con eso te pone en compromisos de quedar algun día. Suficiente tengo con el apuro de encontrarme al josito, a luisin o al moro por la calle como para tenerlos en PC, razón por la cual no tengo obviamente no tengo FaceBook.

¿Eres el borde? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

sisisi yo tb lo pense

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso