Hola a todos!! Bienvenidos a la nueva "temporada" de la Taberna de las Extrañezas Escritas.
Esto funciona más o menos así: es una historia colectiva, el que quiera entra en la historia presenta su personaje e interactúa con los que ya estén. En principio quería marcar unas pautas, aunque no normas fijas, no más de 250 palabras, no menos de 50 palabras. Y por supuesto, cuando se interactúe y alguien tenga que hacer uso de un personaje ajeno que lo haga respetando las pautas que su "creador" ha dado desde el principio, vamos sin estropear la fiesta a nadie.
Y nada más! La trama siempre surge sola, así como el ritmo.
A escribir se ha dicho!! cuánto más original y diferente sea mejor!! pero cada uno es libre de participar con el personaje que le apetezca en el momento que le apetezca.
BIENVENIDOS A LA TABERNA!
Pil, tu idea del gato me ha encantado. ¿es Persa, es siamés , blanco, negro..? ¿Con una mariposa tatuada?
Edito: Tenemos que caracterizar al camarero/tabernero antes de nada: He dicho que es alto, corpulento. ¿Color de la piel? ¿Tatuajes? (Una mariposa otra vez XD) Me gustaría que tuviese una cicatriz en la mejilla izquierda, como de un corte.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!