Rayos!! No he terminado el mio!! Vamos, adrenalina, llega y haz tu trabajo!! Dame inspiración!!!
X Convocatoria Calabazas en el Trastero: Catástrofes naturales
Ya he terminado el mío, listo para envío... espero que los vuestros sean muy malos. Que lo digo sin malicia, eh, solo me mueve el interés.
Tranquilo, el mio es desastroso
Una catástrofe, vamos
La mayor
ESTO DE LOS RELATOS CATASTRÓFICOS BENEFICIA A LOS QUE MANTENEMOS ALGUNA ESPERANZA DE SER TENIDOS EN CUENTA Y VER NUESTRAS OBRAS DE ARTE PLASMADAS EN LA ANTOLOGÍA,
PS. ES BROMA, EN VUESTROS BLOGS HE LEÍDO ALGUNOS DE VUESTROS RELATOS (DENTRO DE MI ESCASO TIEMPO LIBRE, TENGO DOS TRABAJOS Y UNA NIÑA PEQUEÑA), Y ME PARECEN MUCHÍSIMO MEJORES QUE LOS MÍOS. PERO DADME UN POCO DE TIEMPO Y VERÉIS...
Pues bueno, puedo decir que he escrito el relato más raro de mi vida para esta convocatoria.
Y mira que los he escrito raros xD.
Pues yo acabo de terminar el mío, y es muy... muy mío, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva
Lo he mandado a un par de colegas a que me lo destrocen, y de ahí al jurado del Calabazas, a que le den un par de patadas más
Yo había mandado ya uno que tenía escrito de hace tiempo y ahora he mandado otro, este ya escrito para la convocatoria Los míos no son raros, creo...
Al final parece que habrá bastante competencia
Todo dependerá de si hay aluvión de última hora o solo un chirimiri de relatos...
Mirándolo por el lado positivo, así no me sentiré tan mal cuando mi relato no aparezca en la lista XDDDDD
Pues yo al final no voy a mandar el relato. A ver, que podría hacerlo, pero sería hacer perder el tiempo al pobre jurado, y tampoco es plan, ¿o sí? . Como me hizo saber uno de mis olegas correctores, Patapalo avisó de que Poseidon no podía provocar el maremoto, y yo estaba tan emocionado con mi idea de Poseidon provocando el maremoto que mi cerebro debió borrar de mi cabeza ese aviso, y aquí estoy compuesto y con relato, pero como si no lo tuviera .
Pero bueno, mirándolo por el lado positivo, tengo un relato medio apañado para mover por otros certamenes.
A ver Manchi, técnicamente no puede provocarlo porque no sería causa natural peeeeeeeero eso no quita que tu protagonista está convencido de que ha sido Poseidón.
Ya, Jane, pero es que ha sido Poseidon. Toda la idea del relato gira alrededor del hecho de que ha sido Poseidon. Vamos, que estoy bien. Bien jodido, digo
Yo mandaré el mío mañana (todavía se puede, ¿no?) por si se me ocurre algún cambio de última hora.
Una pregunta. ¿Debo empezar a preocuparme por no haber recibido todavía acuse de recibo de un relato que mandé el 22 de octubre? Además he mandado otro relato hace un ratillo. ¿Recibiré 2 acuses, o solo uno?
Gracias, y un saludo a todos!
Yo creo que Patapalo debe andar ocupadillo, porque normalmente el acuse de recibo es casi inmediato.
¡Alea jacta est!
Yo envíe ayer el mío, de momento Pata no me ha acusado, pero imagino que el mogollón de última hora será de espanto, como viene siendo habitual.
Y creo que dije en un post anterior que era la cuarta convocatoria en la que participaré, pues era erroneo, es la quinta.
Uuueeee a partir de mañana ¡¡¡el desparrame!!!
yo participo por primera vez. ponedme al día,
¿por qué el desparrame a partir de mañana? ¿qué ocurre?
por cierto, aunque vaya un poco en contra de mis intereses, yo recomiendo la participación. si el jurado descarta el relato, para eso están, nosotros no tenemos que prejuzgar nuestras propias obras. además yo creo que somos nuestros jueces más injustos
pues envíalo. si no cuadra con el criterio del jurado, tampoco tienes nada que perder ¿no?
Me falta el jodido título.
yo es que cuando empiezo a escribir ya tengo el título. luego el relato lo voy modificando, pero el título permanece
Aquí no se rinde nadie, yo llevo 7 de 10 y sólo pillé en 1, así que no me seais lloricas
Y en cuanto a lo del desparrame, pierde gracia si se explica jajajjajajaj ya te enterarás XDDDD
ok. no voy a destripar (!!) la sorpresa.
no sé si podré dormir esta noche... ¿hay luna llena?. Nunca duermo las noches de luna llena.
En realidad no es una sorpresa, es un coñazo jajjajajaja
HOYGAN PORFA VOR FALTA MUCHIO GRASIAS
Uy no, que aún no es...
Aquí otro que ha escrito relato para esta convocatoria A ver si hay suerte.