De hecho, sí. :p
Lo que espero es que no me den calabazas, :(
De hecho, sí. :p
Lo que espero es que no me den calabazas, :(
Aun aprendo...
Jo, Odín, sabía que te ibas a comprar una casa pero no sabía que era "inminente" el traslado, enhorabuena xiquet ^_^, y ahora... a disfrutar y eso
Enhorabuena!!!
Ya tienes diversión durante los próximos 30 o 40 años (con el banco). Ojalá que TÚ la disfrutes muchos más...
Enhorabuena!!!
Ya tienes diversión durante los próximos 30 o 40 años (con el banco). Ojalá que TÚ la disfrutes muchos más...
25.
Y esperemos que sea alguno menos... si podemos ir amortizando deuda en un futuro... ya vorem, ya voreeeem...
:D
Pero moooooola. Lo de tener casa propia y eso. Es genial, la verdad, :) Es una ilusión brutal.
Y un sueño.
Tengo la casa perfecta, y la novia perfecta (esto no lo leerá, y si llega a sus oidos lo negaré, pero es que es así). Si consigo un curro cerca, entonces no le pediré nada más a la vida.
Aun aprendo...
Odín, querido, precioso, llevas unos días de un moooooñas.
Ale, a por insulina XD
y sí, me alegro y eso xD
Odín, querido, precioso, llevas unos días de un moooooñas.
Ale, a por insulina XD
y sí, me alegro y eso xD
Si es que soy muy indie, y todas las fiestas chulas me molan. Hasta Halloween!
Y la navidad mola infinito.
Os quiero, chicos. Incluso a tí, Erein. Que se que te da envidia. Pero no te preocupes, que eso lo soluciono yo en Facebook echando leches. Ahora te felicito las fiestas en el muro de nuestra querida red social, Erein, :p Ve preparandote un chute de insulina de flipar, que lo vas a necesitar. (Flipar y necesitar. Juas, sin haberlo querido me ha salido un pareído. Como se nota que somos escritores, coño)
PS: Encima que últimamente no saco mi vena macarra, y me porto bien en el foro, y no digo a penas tacos... No hay quien os entienda, cagonto.
Aun aprendo...
Te odio XD
pd. eh... si eh... pa cuando el calabazas? XD
Qué va. Me adoras, y lo sabes, :p
Y a Leolo también.
Aunque nos concedas el título de moñas oficiales.
Aun aprendo...
¿Se sabe algo?
Que no sabemos nada.
Aun aprendo...
Enhorabuena por la nueva casa, Odin
Y respecto al tema calabacero, espero que no les de por sacar la lista mañana, que siendo día 28, nadie se la va a acabar de creer
PD: Jaaaneee, tengo miedo
bah yo prefiero que salga mañana asi cuando no me vea en la lista será: bah, una inocentada
¿No se acaba el mundo en 2012? Pues está claro que el listado de seleccionados será la primera trompeta del Apocrilipsis
¡Ains, Er, tú si que eres inocente!
PD: ¡¡¡Jaaaaneeee!!!
¡Ains, Er, tú si que eres inocente!
PD: ¡¡¡Jaaaaneeee!!!
Pues tú te ries, pero siempre SIEMPRE, TODOS LOS AÑOS, caigo en alguna inocentada
Se aprovechan de mi ingenuidad
La inocentada va a ser que nos quedamos con las ganas y mañana tampoco sale
¿Os quedan muñones???
Nein, el que me quedaba me lo corté el otro día, picando carne. He empezado con los pies XD
Enhorabuena, Odin. Espero que la muadnza no sea un uinfierno. O si lo es, al menos que te dé para un buen relato.
Ofuscación logística
Melkor, pensaba en ti hace un momento.
Te mando un privado.
Aun aprendo...
¡¡¡¡¡¡¡Manchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo miedooooooooo!!!!
¡Jaaaneeee, yo también!
¿Alguien sabe si en Francia se celebran los Reyes Magos? Porque pa mí que los resultados estarán el día 2 o el día 7 del mes que viene, dependiendo de vuestra respuesta
¡Jaaaneeee, yo también!
¿Alguien sabe si en Francia se celebran los Reyes Magos? Porque pa mí que los resultados estarán el día 2 o el día 7 del mes que viene, dependiendo de vuestra respuesta
yo los esperaba el dia 13 martes, pero no llegaron. luego el 28 (dia de los inocentes), pero no llegaron.
si dependiera de mi, ya estariamos todos listos para sentencia.
por cierto: una curiosidad. que conste que no es por nada, solo por saberlo porque esta convocatoria la voy a ganar yo (risa malvada). ¿el mensaje te lo mandan antes o despues de hacer publico el resultado?
intuyo que he preguntado una chorrada, pero es que ya no se que hacer. la impaciencia puede mas que yo.
por cierto ¡FELIZ 2012!!
Vic, si no me equivoco, los Reyes Magos es una fiesta tipica de España.
Ya está.
En breves mando un mensaje a los seleccionados y algo después otro a la lista de correo. Luego me doy vuelta por aquí para poneros la lista.
Os adelanto que hay muchos nombres nuevos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Primero mandan el e-mail a los seleccionados, y un rato después (u horas), sacan la nota de prensa en la web.
De todas formas, Patapalo tiene pinta de no estar, así que no esperéis de momento la resolución. Estará de vacaciones con el mini equipo de fútbol sala que se ha montado con tanto peque ;-p
Aun aprendo...
Buena clarividencia, Odín
Miedra, miedra ¿ha dicho que ya está? miedra, miedraaaaa Lo de muchos nombres nuevos me suena a ¡¡os habeis quedado todos fuera!!!
No tengáis tanta prisa, si hubiese dicho "breve" tal vez ya tuvieséis noticia, pero ha dicho "breves" (plural) y no sabemos a cuántos se refiere.
Buena clarividencia, Odín
Ya te digo A mi me adivina el tío todos los números de la primitiva... del día anterior
PD: Jaaaaaneeee, que nos hemos quedao fuera, cuñá. Si no entran los repetidores compulsivos, ni de coña vamos a entrar los pringaillos que nos colamos una vez de casualidad
OcioZero · Condiciones de uso
Odin, ¿la casa viene con trastero?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦