Pues no me hace llamar a una compañera de trabajo para que le pida que me succione los huevos por tres mil euros?
Dios, qué familia.
Pues no me hace llamar a una compañera de trabajo para que le pida que me succione los huevos por tres mil euros?
Dios, qué familia.
κατασοφíξομαι
Creo que está implícito que era en una broma telefónica. No lo he dicho porque suponía que todos lo ibais a pillar a la primera sin que tuviera que haceros un resumen detallado punto por punto.
κατασοφíξομαι
tu madre es una guarra asi en plan madre de stiffller. no?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No sé quién es ese, pero básicamente, sí xD
κατασοφíξομαι
No entiendo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¿y lo has hecho?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Sí, ha sido terrible. "Hola, llamo de Gesprosa para preguntarle si puede succionarme los huevos"
κατασοφíξομαι
tu madre y tu, sois retrasados.
pero que vamos todo bien
The only fan del podcast patientese: 001
hola, soy, my own, winter
κατασοφíξομαι
Pues sería grande que la otra haya dicho que si te los chupa
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
xDDDD Iba a ofrecerla 3000 euros, pero no me ha dado tiempo.
Todo viene a raíz de que la compañera en cuestión ha dicho hoy en el trabajo "pues yo succiono muy bien los huevos, eh"
κατασοφíξομαι
es la tipica conversacion de trabajo de las tias, de como succionan huevos y chupan pollas. despues se escandalizan o piden igualdad.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Creo que está implícito que era en una broma telefónica. No lo he dicho porque suponía que todos lo ibais a pillar a la primera sin que tuviera que haceros un resumen detallado punto por punto.
Me refería a que explicaras por qué y que contaras un poco más sobre la historia. Si lo has dicho, cómo reaccionó ella, cómo reaccionaste tú, si os empezasteis a reír delante del teléfono tu madre y tú... más detalles y eso.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Iba a ofrecerla
MAL ¡Muy mal!
yo dejaria que me chupen las pelotas gratis cualquier mujer, pero pagar 3000 euros, solo en un film de backroomcastingcouch.com pagan eso a las viejas por dia.
OcioZero · Condiciones de uso
Explícate.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.