http://www.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ
adorable escenaaaa dios
awesomicaaaaa coño.
The only fan del podcast patientese: 001
Spike Lee le dijo a Norton que para esta escena debía transformarse en "Derek Vinyard"
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Spoiler...
nunca me quedo muy claro si verdaderamente escapo y empezo de nuevo, o si simplemente fue un pensamiento que tuvo dentro del coche de camino a la carcel...
sin duda lo dejan abierto, aunque esa ultima frase de "preguntales si saben la suerte que tienen de estar ahi, falto tan poco para que todo eso no pasara nunca"
a veces pienso que es un final y otras el otro.
No te rayes, eso lo sueña.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
de abierto tiene poco
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
si te fijas en muchos foros sobre el tema mucha gente piensa que es un final abierta, que si la teoria del coche largando por el carril izquierdo es que se pira a empezar de nuevo etc bla bla bla
Y si te fijas en las leyes más básicas del montaje cinematográfico verás que mostrar una secuencia y al plano siguiente al tío durmiendo significa que lo ha soñado.
No lo sueña, simplemente lo imagina.
Al final va al trullo: habla de "girar a la izquierda por el puente de Charles Washington" (01:22), pero luego el último plano avanza lo suficiente para que se vea que más adelande no hay puente alguno (09:40), dando a entender que ya lo han pansado.
κατασοφíξομαι
Bueno, de hecho en el 09:30 se ve cómo pasan el puente. Está más claro que el agua
κατασοφíξομαι
en el 9:30 de que??
pon el video
de mi polla,
en el 20 comes glande
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
quiero aclarar que hablo de milímetros
es decir, 2
Coño, perdona xDDD http://www.youtube.com/watch?v=L9iqQWS90uI&feature=related
κατασοφíξομαι
no se la peli respira un aire de tristeza bastante feo, incluso es bastante increible en si, poco realista tal vez, pero sin duda es una buena peli, y el final joder... a mi me hubiera encantado que se escapara, es una flipada xd pero hubiera sido una jodida alegria para una pelicula llena de penosidad.
No siempre hay segundas oportunidades.
Final abierto... escapa o no?? dificil saber.
An7on1o hace 18 horas
An7on1o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D. Se lo imagina.
Sea como sea Spike Lee mola. Es como Urkel
κατασοφíξομαι
yo no veo vuestras pelis de culto de mierda
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
puffff pero por que os mola tanto ir de pedantes cinefilos?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Fue a hablar el que se compra ediciones especiales y remasterizadas de Kurosawa.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
yo no veo estas mierdas
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
no
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
An7on1o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que coño pasa
tengo muchos comentarios en videos de youtube que son el mas votado incluido el del video de polly de gandalf xDDDDDDDDDd
Joder... que pendejos
Eso es mierda.
Soy OniLink, en serio.
OcioZero · Condiciones de uso
Muy ubena peli, sí