Abogados (Knight, ven)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Nada, que he ido al dectahlon con un colegui y le ha dado por robarse unas zapatillas, le han pillado, ha venido la policía y tiene una denuncia y un juicio rápido. El caso es que no sabe que hacer con el tema del abogado. Tiene que buscarse uno? donde lo busca? Lionel Hutz? Algún consejo para él? Bueno, lo más épico sería que tú fueses su abogado, pero bueno

- Más te vale que me saques de esta, con este hurto, si me declaran culpable, me meterán en la cárcel 6 meses.

- Tranqui, tengo un plan

ABOGADO, COMO SE DECLARA SU CLIENTE?

-Culpable!

- ESTA BIEN LE CONDENO A 6 MESES DE CÁRCEL

- ...

- AY chihuahua!!

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

QUÉ CLASE DE AMIGOS TIENES

pues que se busque un abogado, yo que sé. los hay a patadas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Es que al parecer, prefiere ir solo, pero no sabe cuales son las ventajas y desventajas, etc. El caso es que me ha dicho que va a ir en chandal-pijama al juicio.

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Esto al foro de http://www.yomangoteam.com/.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Un amigo mío meó en la puta puerta de una discoteca y la policía le puso una multa  El pavo se puso a llamarles escoria social hijos de puta y de todo. Le cayeron 75 euros por lo primero y 400 por lo segundo y se defendió el sólo en el Juicio pffffff  yo lo estuve viendo y no podía aguantarme, incluso soltó la de "no podía aguantarme señoría" parafraseando a El Sargento de Hierro 

Yeaaaaa

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero.... que zapatillas robo?? Porque menos de 300 (o 400) euros es simplemente falta, o eso creo... ¿No, knight?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

"no podía aguantarme señoría"

El caso es que mientras empapelaban al colegui este pillaron a más gente robando, decía que estaba la garita llena de gente

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

juas juas...primero eso, a ver cuanto valen las zapatillas, en funcion de eso sera falta o delito, en principio de hurto, al metert en juicio rapido presuponen que lo imputable conllevaria una pena menor a 5 años de carcel asi q eso no nos indica por donde van los tiros, pero vamos, por unas zapas del decarlon es falta si o si. va ademas por juicio rapido porque le pillaron en el momento (flagrante), asi q no hay mucho que juzgar y presuponen que es facil y esta hecho casi, un q has robado, cuanto vale, digame poli, digame usted y pa casa. eso si, con antecedentes guachis. Necesita asistencia letrada, le pondran uno de oficio si no designa y sera gratis si no tiene pelas (pero ahora el turno de oficio esta en huelga y jodidos asi q no se como andara el temario...)

PD. yo ahora estoy como "no ejerciente", asi que no podria defenderle en juicio

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

por cierto, siguiendo con lo que me has dicho, en faltas tecnicamente no es obligatorio el abogado, asi q si lo califican asi pues eso. pero vamos, que siempre es conveniente llevar un abogado y mas en cosas penales.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es que en el Decathlon quién no ha robado alguna vez. Antes era lo más fácil del mundo, una amiga llegó a robar sacos de dormir, pero hace algunos años se pusieron chungos y está complicado. Aún así debe de ser de los negocios donde más se manga.

Mira en el apartado de "me han pillado" del foro de dreadful.

Esto es lo que hay que estudiarse antes de un yomango:

http://www.yomangoteam.com/discussion/23/preguntas-frecuentes-sobre-los-seguratas

Según esto, puedes dar tus datos y pirarte sin siquiera cachearte. El juicio entonces sería complicado, me imagino, al no haber pruebas. Hasta los 400 leuros no es delito, de modo que ningún segurata ni nadie puede retenerte.

A mí me pillaron en carrefour por una chorrada y por evitar rollos pagué (poco). Me llevé lo mangao, que al final resultó una puta mierda de calidad de chinorri. ¿Y el ladrón soy yo?

Imagen de Gandalf
Gandalf

En el de Ferrol ahora es más fácil que nunca, que lo pusieron al lado del campamento gitano.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso