Sé que lo estás deseando. ¿Para qué quieres las putas cajas?
Angus
Bueno tú tampoco eres nadie para llamar pesao a los demás.
xddddddd como me encantas Girl
¿Como aquella chica que te hizo plantearte la heterosexualidad?
xD no, de un modo mas... gay
pues para qué va a ser? para el traslado de piso, que a finales de mes nos vamos de barcelona. yo almenos estaré el curso que viene en lleida, y mi madre ya se queda allí. luego volveré a casa de mi padre.
así que ahora toca empaquetar todos los libros y todos los putos trastos. joder, llevo 11 cajas de estas del pan llenas de libros. por suerte ya queda poco
saludos
y os calmais porque he ido a tres panaderias, un bar, un colmado indio, un supermercado y solo me han dado cajas en una de las panaderias. ah y el puto indio al final solo tenia una caja ¬¬
mañana a las 11 en principio me dará cajas uno de otra panaderia xd a ver si con esas ya tengo suficiente.
saludos
nunca vais a pedir cajas cuando haceis un traslado?
saludos
Yo fui a pedir cajas cuando estuve en Malta a una tienda de barrio y tal. Y el tio tenia una furgoneta lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena de cajas, de todos los tamaños y formas. Y nos dijo que cogiesemos las que quisiesemos. Muy majo el. Aunque no se por que tendria la furgoneta llena de cajas vacias.
Yo cuando necesito las cojo de los contenedores que siempre dejan un montón fuera.
En las obras suele haber, de ahi he cogido alguna que otra.
¿Te vas de Barcelona? Ya no podremos quedar y pasarlo tan bien como lo pasábamos.
¿has probado aqui?:
las maquinas de orion, debe ser una delícia verlas funcionar
me voy este curso que viene, pero bajaré la mayoría de fines de semana así que tranquilo daremos paseos y te empujo
saludos
pero tu sabes diseñar eso?
saludos
ok
saludos
asi que cajas para puros eh, te ha llegado algo ori?
no jodas, pffffff
Jaja, a mí también me ha llegado una invitación de otra persona sin pedírselo y me he visto en las mismas pfff
¿Como aquella chica que te hizo plantearte la heterosexualidad?
jojjooj
la girl es de las que vas a darla dos besos, y cuando te quieres dar cuenta te ha bajado la bragueta y tiene tu rabo en mano.
enga ciao.
si, pero arrancado...
la girl es de las que vas a darla dos besos, y cuando te quieres dar cuenta te ha bajado la bragueta y tiene tu rabo en mano.
Insultar a una tía en base a su presunta promiscuidad es una actitud bastante prepuber. Si necesitas llamar mi atención hazlo con algo que no me sonroje, por favor.
Insultar a una tía en base a su presunta promiscuidad es una actitud bastante prepuber. Si necesitas llamar mi atención hazlo con algo que no me sonroje, por favor.
ok besos
Cógelas de los contenedores como bien te han mencionado arriba.
¡¡Salud y suerte!!
Retira lo dicho. A una dama no se le habla de esta manera.
si, macho, que puto pesao, las cajas las cajas, no cuesta nada bajar a un mercadona o un todo a cien, tienen tropecientas mil. Y sin tener que publicarlo hasta en el periódico