leyendo el post Top 100 Superhéroes según IGN
entre la web page de ING,
y vi a hulk con el numero #7, y superman con el #1, batman con el #2, wonderwoman, spiderman, capitan america, wally west Flash, green lantern,
pense; superman , batman wonderwoman son heroes super antiguos 1938-1939-194?.
y vi a wolverine 197?, las fechas son de su creacion, y me di cuanta que;
existen heroes muy viejos y nuevos, y que... es bueno que existan nuevos heroes digamos creados del 1970 hasta hoy y mas adelante, por que los antiguos , creo que hasta aburren con lo mismo?
simplemente se salvan del olvido por las producciones de cine, y algunos queson bienvenidos por ser mas modernos (no su fisico , poderes sino su epoca de creacion) su dibujo y caracter y personalidad como wolverine, un personaje que en nuestra epoca es llamativo por su mente obscura, su caracter etc,
Qué opinan de los viejos y nuevos o algo referente de lo que escribí?
Bueno, a estas alturas, yo no sé si llamaría "moderno" a un personaje creado en los '70. De todas formas, el caso de Lobezno (Wolverine) es un tanto especial, ya que el personaje se fue construyendo progresivamente: Su edad, sus poderes, su origen... incluso su identidad civil. Tal y como fue presentado en su debut en The Incredible Hulk nº 180, bien podría ser un joven adulto con unas garras acopladas en los guantes... o un carcayú evolucionado por el Alto Evolucionador.
Pero a lo que iba: Lo que sí es reseñable es que practicamente no haya cuajado en Marvel o DC ningún personaje creado en los últimos 20 años (sidekicks y nuevos portadores de legados al margen).
Sí, en Image y otras editoriales pueden verse algunos, pero la mayoría acaban evocando a los grandes iconos de las grandes.