Hoy echaron un capítulo en el que se aclaraba la estupidez de Homero por tener un lápiz azul en el cerebro, sin embargo, en otro capítulo hablan del gen Simpson de la estupidez que sólo afecta a los hombres. Cómo se justifica eso?
Paradoja en los Simpson
yo responderé a esa pregunta:
como es que una persona que lleva una camiseta donde pone "genio trabajando" se pasa el día viendo series de dibujos para niños?
saludos
A mi no me mires, yo voté a Kodos
O que Seymour Skinner en realidad conoció a su "madre" con veintitantos o así y luego en uno de los nuevos dicen que llevan cantando desde que Skinner era un niño o no se qué joder putos CAPÍTULOS NUEVOS NO CONTENTOS CON CARGARSE LA SERIE Y DAR UN BAJÓN DE CALIDAD NOTORIO COMETEN SEMEJANTE GAZAPO MECAGüENDIOS ME PONGO ENFERMO
A ver Ruhust, mancazo. No te enteras qeu Seymour en realidad es Armin Tanzarian? Y que su infancia no existio como tal, si no que se "adueño" de la infancia del verdadero Skinner? Siempre que se diga uqe Skinner de pequeño hacia tal, o que su madre de pequeño tal, son cosas q hacia la madre con el otro skinner.
Un niño con tetas!!! Rápido, una toalla mojada!!
Estaba esperando a ver quién era el primero en responder "lo hizo un mago".
Minipunto para Shiven.
A ver Ruhust, mancazo. No te enteras qeu Seymour en realidad es Armin Tanzarian? Y que su infancia no existio como tal, si no que se "adueño" de la infancia del verdadero Skinner? Siempre que se diga uqe Skinner de pequeño hacia tal, o que su madre de pequeño tal, son cosas q hacia la madre con el otro skinner.
Pues por eso mismo cacho mierdón, que si lo hizo con el otro no vaya diciendo que llevan haciendo duetos desde que el puto Seymour (Armin Tanzarian) era un crío porque es mentira hijos de puta lo hacía con el otro así que joder es un gazapo inmenso
Porque se apropió de su niñez, así que dice todas esas cosas que hizo con su madre, aunque fueran mentiral
Lo hizo un mago.
Pues para representar que es el "padre" de "Skinner". Porque si pusieran a uno qeu se pareciese al autentico Seymour Skinner, ni cristo sabria quien es. ¿Que pasa, qeu tanta falta de agua te ha secado el cerebro o que????
AH, no, las drogas... claro.
Joder, el Winter la ha clavao con esa imagen xDDDD
Joder, el Winter la ha clavao con esa imagen xDDDD
que coño pasa aqui.
Un niño con tetas!!! Rápido, una toalla mojada!!
No sé si fue por lo que dijo Mini the Gumgg pero pffff
ay me cago de mula que el Kali ha confundido al ori con mow xD
si ejque llevais avatares que incitan a confusion
Pf, puto calor. Lo siento, Luisete.
PORQUE ES UNA PUTA SERIE DE DIBUJOS HOSTIAYAAAAAAAAAAAAAAA
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.