Concurso de microrrelatos "Monstruos actuales"

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Con tal de dar más vidilla a nuestro portal, he creado este concurso, el cual es muy sencillo.

El ganador conseguirá dos antologías: Sopa de sapos y Horror Hispano (Más allá) de varios autores. Además, el micro será publicado en el portal H-Horror.

El tema elegido es: MONSTRUOS ACTUALES.

Como aclaración: no sirven los monstruos tópicos de la literatura: ni vampiros, ni hombres-lobo, ni momias... Lo que queremos es creatividad y originalidad (junto con la calidad literaria, claro está). Aceptamos cualquier monstruo, aquel que para ti lo sea, siempre que en el microrrelato esté justificado. Un ejemplo de ello: tomar como base a Belén Estebán (podéis cambiar los nombres o que no sea un personaje famoso, como ya hemos dicho). Además, podéis construir los relatos desde un punto de vista satírico o cómico o como si se tratase de un relato de terror realmente.

1) Los microrrelatos serán de hasta 1000 palabras, con un mínimo de 300.

2) presentación de originales hasta el 15 de Julio. Con dos documentos: uno en el que vaya el título del relato, el relato y un pseudónimo. Otro con los datos personales y el título del relato y el pseudónimo.

Correo en el que recibimos los originales: elenamontagud@h-horror.com

Os animo a participar. Se trata de relatos cortos que se puedne hacer en un ratito y pueden salir ideas muy divertidas o terroríficas. Además, aunque no ganes, si consideramos que el texto es bueno, también lo publicaremos en la web con el consentimiento de su autor.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso