Pues eso, que me alegra hacerlo entre vosotros (incluido Moscar)
Cumplo 25 años
¿Y el coctél de lefa qué tal? ¿Ya te 'bautizaron' tus amigos, sommelier de esperma?
¿No es un poco triste dedicarse uno su propio post de cumpleaños?
Pues ojo, que el mío viene dentro de poco.
¿35 años, Isaac?
Casi. 34.
el coche fue un regalo de cumple o que?¿?
felicidades...
yo en agosto 25, y me cago en dios.
¿No es un poco triste dedicarse uno su propio post de cumpleaños?
No, es *MUY* triste.
Recordemos que al extractor de lefa no le importa eso porque tiene amiguis que lo quieren y lo valoran por lo que es ^_^ ^ω^
coña yo pense que eras mas joven, que pasa repetiste algun curso? a mi lo que me decepciona en este post es que gandalf no haya puesto su cancion de cumpleaños
yo en agosto 25, y me cago en dios.
Pues pareces 10 años más viejo que webo.
¡Ned Flanders tenía razón!
34 pero joder gandalf
puto gandalf el abuelo del foro
Me lo compró yo al 100% Winter.
No, tengo primero de psicología hecho
Ahora que no está marinero, sí, lo soy. Crep que él era algo más viejo que yo.
tiene gracia por que hoy he conocido a un tio y me echaba 32 xddddddddd le digo no jodas, tengo 24 xdddd pero todo dios me hecha 30 o asi xddd le digo...
luego hablando de trabajo, crisis, zp, que abrio una empresa y la cerro al año con un amigo xddd y demas mierda...
le digo..
oye tu que vives con tu novia ahora o como...?? y me dice que va vivo con mis padres...
le digo que años tienes ? y asi mirando al suelo cavizbajo me dice 43
joder he flipado yo le hechaba 30 a lo mucho...
y eso que apestaba a alchool y tabaco , tenia los piños destrozados... pero joder no se su forma de hablar de macarra y tal pense que tendria muchos menos, y ademas por vivir con los viejos y tal.
que puta pena de pais.
A mí siempre me hechan menos de 30 fíjate tú. Entre 25 y 27.
toneladas
joder, a mi en las ultimas semans un par de personas me han echado 21 o 20pcos...joder, aparento menos o yo que se que coño, me conservo bien o algo...
Cumples 25 por el culo te laFELICIDADES
le digo que años tienes ? y asi mirando al suelo cavizbajo me dice 43
si pues ese pavo ya puede buscar curro, que se de mucha gente que lo tipico estan en una empresa mil años, los echan, y luego les cuesta un monton encontrar algo porque en muchos curros prefieren pillar gente joven
coño, el ori, yo pensaba que con la que esta cayendo en Mursia os habiais ido todos al hoyo
ah entonces es verdad que eres tirillas imberbe lol
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4&feature=related
de donde te sacas eso? barba tengo para dar y tomar, y tirillas no soy, soy delgado normal, no gordo, que es diferente
オリオンさんはあの女の子がすきです
fasefasef
Cumplo 25 años
¿Y ya cuantas neuronas te han regalado de cumpleaños?
オリオンさんはあの女の子がすきです
ひらがなはとてもやさしいです。
女の子がすきですか。
puto seed que haces aqui?
a vale mierdas de japonesadas...
ひらがなはとてもやさしいです。
女の子がすきですか。
そですね。。漢字はむずかしいですがおもしろいです、 あなたのいもうとはあついですか
Bueno mientras no te alegre hacerlo con nosotros jajaja.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.