San Juan

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

¿Qué hacéis?

Yo a Coruña, la playa del Orzán, a ver si cae alguna teenie.

Y sólo alcohol.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=cuXUDfqAjaA

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aquí no hay playa

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo a Hernani.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

The Dreadful Hours

Por si alguno todavía no se ha enterado, Novo ha muerto:

http://www.publico.es/espana/383654/fallece-un-joven-al-caer-a-una-hoguera-de-san-juan-en-a-coruna

DEP

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

brutal... acabo de venir de la hoguera aqui en santander y como siempre, mazo de niñas menos de edad con minifalda que madre de dios estan wenisimas coño cuando yo tenia esa edad todas eran unas feas coño...

y lo de siempre adolescentes pegandose, niñas corriendo, macarras y en fin todo sigue igual de bien y yo mas viejo entre que tengo ya casi 25 y aparento 43 pues yo y pila colegas nos sentiamos mazo mayores.

coño por que no puedo retroceder en el tiempo y tener 16 o 18 ahora me cago en dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Aqui hubo un niño de estos de peinado maceta, con piel de gitano y con ropas de retrasado que se cayó dentro de una, o sea, puso las manos en las brasas porque se tropezó.

Pues no sé, allí el 50% de la gente eran todos niños anormales de 15-19 años, todos ellos dignos de arder en la propia hoguera.

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

Vamos a ver. En vuestro entorno femenino, si lo tenéis, observáis una extravagante tendencia de las chicas en el espectro de la edad 20-22 años de necesidades amorosas y formalización de relaciones como consecuencia de un sentimiento de soledad? No sé si es una excusa generalizada o un paso evolutivo y síntoma de la post-adolescencia en chicas especialmente ex-guarras, pero vaya, que me cago en Dios. Buenas noches y buenas pajas.

Imagen de knightCry
knightCry

no novo no, eso viene mas tarde, porque como hagan eso en el caso que cuentas los tochamenes los llevaran por bandera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Vamos a ver. En vuestro entorno femenino, si lo tenéis, observáis una extravagante tendencia de las chicas en el espectro de la edad 20-22 años de necesidades amorosas y formalización de relaciones como consecuencia de un sentimiento de soledad? 

Tal cual.

Y bueno yo acabo de llegar a casa jeje que fuimos también a Coruña, pero a la playa esta de San Amaro. Y todo para que al final Héctor acabase media noche en urgencias con quemaduras en la mano

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

The Dreadful Hours

Héctor acabase media noche en urgencias con quemaduras en la mano

Pero sois todos sucnors por esa zona o qué.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pero o se a aver, por qué se salta la hoguera? quiero decir, por qué se salta la hoguera?

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Mira no sé pero yo dije claramente que no saltaba porque estando borracho y estando todo el mundo alrededor borracho, seguro que algo iba a pasar y la coña es que en la ambulancia, de camino de la playa al hospital nos encontramos con un accidente de tráfico de chinos. Se habían estampado contra una farola del paseo marítimo y estaba ahí atravesada en medio de la carretera, pero lo raro es que había solo un coche y once chinos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Y hoy para volver en el coche resulta que estaba llenísimo de mierdas de gaviota, pero de una manera impresionante y el resto de coches que estaban pegados a él, impolutos jajaj

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

lo cojonudo es que no cai en mi hoguera, sino en las brasas de otra (y por culpa de un amigo) y nada, ahora tengo toda la mano blanca por arriba y el centro de la palma y lo demas con ampollas.

por cierto, habia 4 o5 chinas, aparte de la que echaba sangre por la boca, mil de potables jeje

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Joder sin duda

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

iguana en la ambulancia iba hablando en plan super pedante y poniendo cara de intelectual para que no se le notase la borrachera (cosa que, por supuesto no consiguió) xDxD en fin puta mierda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pero que ya lo sé, si encima estábamos hablando de esto mismo a través del cristal de la ambulancia xD

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Me acabo de acordar, el tio de la ambulancia hablaba todo el rato por radio en plan "Alfa tango en base tres, acuda a la llamada de blabla" y yo me iba partiendo el culo así por lo bajinis porque me imaginaba una peli de acción pero luego miraba a la realidad y muy locura todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

XDDDDDDDD yo me medio partia el culo con la enfermera que le decia a la china "yo se chinoooo estuve en shangai" mientras la pava echaba sangre por la boca medio inconsciente

Imagen de Novo
Novo

¿Pero qué coño le pasó a la china?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Una hostia con el coche sin cinturón

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pues no sé, allí el 50% de la gente eran todos niños anormales de 15-19 años, todos ellos dignos de arder en la propia hoguera.

xDD.

Espero que no te quemaras la mano de las pajas... porque vaya "brasa" entonces, xD.

Mejórate y que no sufras mucho. ¿Te vacunaron de la antitetánica?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

joder este tio es patético

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso