Lo siento, imprevisto de ultimísima hora, mañana no voy a poder ir
joder, que puto asco de vida. Es que ya ni con antidepresivos gays de esos
Lo siento, imprevisto de ultimísima hora, mañana no voy a poder ir
joder, que puto asco de vida. Es que ya ni con antidepresivos gays de esos
Make my body burn.
ya voy yo disfrazado de solharis no hace falta anular nada
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Ya, joder, ademas que no se, que siempre voy a las quedadas estas, pero han surgido una smovidas de las vacaciones y puffff que adv
Make my body burn.
una pregunta el polo de la seleccion española combina bien con una corbata azul y roja? o se considera del barça y por tanto rompe la unidad de destino en lo universal que es España? gracias
saludos
Deberías ir vestido como si fueras a una entrevista de trabajo evitando las rastas, coletas, crestas, rapados femininos y cualquier peinado "radical", así como las greñas (cortate esos pelos). También te recomiendo llevar un ejemplar de la Constitución en mano, además de la bandera constitucional.
pues yo alguna vez voy costitucion en mano (entre otras) por gajes del oficio.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es que
un ejemplar de la constitución. Este tio es un visionario. Que le den al ultrashow de Noguera
UN HOMBRE, un hombre que va, a una manifestacion, con una constitucion y corbata, Y DICE, el articulo 69 del senado no representa a ESE NUMERO, el en medio de la gente tambien trajeada.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
me he despertado con un preciosa golpe en la nariz q me casque por un jodido amigo haciendo el animal y tengo una recasa como en mucho tiempo asi q tampoco ibaa estar como a quedar
ahb pero me lie con la hernana de ub amigo la vida es preciosa
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
coño, no habia leido esto. y yo mandandole un sms a karl diciendo q no podía x el resacon q llevo -.-
κατασοφíξομαι
coño, no habia leido esto. y yo mandandole un sms a karl diciendo q no podía x el resacon q llevo -.-
κατασοφíξομαι
Como os achantáis todos, ¿no?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Sí, panda de cabroner. Yo tb andaba con falta de sueño pero habría hecho el esfuerzo.
Ya ves, cabrones.
κατασοφíξομαι
Pues yo la que viene estaré en Salamanca, y el finde me bajo a casa. Como no sea para mañana no creo que quedemos hasta dentro de tiempo. Pero volveré
OcioZero · Condiciones de uso
que ha pasado?
saludos